El Real Madrid se frota las manos con un fichaje histórico: “Es el elegido”

Carlo Ancelotti contará a partir de la próxima temporada con un futbolista que amenaza con dejar su nombre escrito en la historia
18.04.2024 13:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

A la espera de que se materialice su llegada al Real Madrid este verano, Endrick se ha convertido en el centro de atención. Es uno de los jugadores más destacados del momento, reconocido tanto por su excepcional desempeño en Palmeiras como por su carisma único. A sus 17 años, ya ha sido convocado para la selección absoluta de Brasil, y sus compañeros de equipo y selección no han dudado en elogiarlo. El último en hacerlo ha sido Andreas Pereira, mediocampista del Fulham que está disfrutando de un excelente momento en Inglaterra y que también fue convocado por la 'Canarinha'.

"ENDRICK ES UN ILUMINADO"

Así ha hablado Andreas Pereira sobre el futuro delantero del Real Madrid en el podcast FIVE UK, donde participan figuras como Rio Ferdinand: "Endrick es un iluminado. Mucha gente nace, pero Dios dice, es él, es el elegido. Es así. En un entrenamiento, por ejemplo, disparas al larguero, le cae a él el balón en sus pies y ‘boom’, gol. Le rebota un balón, ‘boom’, gol. Es impresionante, siempre en el sitio correcto. Quiere aprender, mejorar… Es un monstruo", asegura el futbolista del Fulham.

El impacto de Endrick en el mundo del fútbol es innegable, y la expectativa crece entre los aficionados del Real Madrid, ansiosos por verlo jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima campaña. Con el Brasileirao ya bajo el brazo y siendo clave en el éxito reciente de Palmeiras, el joven brasileño no solo promete ser una futura estrella en el firmamento del fútbol, sino que ya brilla con luz propia antes de su llegada a Europa.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram