Enfado mayúsculo tras el final de Mestalla: Tchouaméni, fuera de sí

Al regreso a vestuarios, se formó una tangana entre jugadores y cuerpo técnico de Real Madrid y Valencia; el francés, de los más calientes
03.03.2024 16:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El final del Valencia 2-2 Real Madrid disputado anoche será recordado durante muchos años por la pésima gestión de Gil Manzano. El colegiado, que ya se había lucido minutos antes señalando un inexistente penalti de Nacho sobre Hugo Duro -menos mal que lo corrigieron desde el VAR-, decretó el final del encuentro justo después de que Brahim Díaz enviase un centro al corazón del área. Un servicio que aprovechó Jude Bellingham para batir a Mamardashvili con un cabezazo inapelable que, sin embargo, no subió al marcador gracias a la inestimable labor del colegiado. Un árbitro que, para colmo, expulsó al inglés porque le dio la gana.

El caso es que los futbolistas del Real Madrid estaban muy calientes después del pidido final. No era para menos. Después de la tangana que se formó sobre el terreno de juego, las discusiones siguieron después en los vestuarios.

TCHOUAMÉNI ESTALLÓ TRAS EL ROBO

Tal y como explica el diario AS, se formó una tangana en el túnel entre Tchouaméni, Rüdiger, Ceballos, Hugo Duro, miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores más. No se llegó a las manos, pero hubo muchas palabras subidas de tono. La tensión estaba por las nubes, hasta el punto que Tchouaméni "golpeó un muro publicitario de los que se colocan tras las entrevistas en zona mixta y lo rompió", fruto de un ataque de ira.

El futbolista francés del Real Madrid, de hecho, fue el primero en pronunciarse en redes sociales tras el Valencia 2-2 Real Madrid: "Esto es vergonzoso", escribióTchouaméni, reflejando a la perfección el sentir de todo el madridismo.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram