Guerra napolitana tras el partido ante el Madrid. Sarri se irá al finalizar la temporada

21.02.2017 13:15 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Guerra napolitana tras el partido ante el Madrid. Sarri se irá al finalizar la temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El partido entre el Madrid y el Nápoles en Champions terminó de abrir una brecha interna en el Nápoles, que se empezó a abrir en enero tras un empate de los sureños ante el Palermo, según La Gazetta dello Sport. Tras el partido de ida entre los de Zidane y los de Sarri, hubo un intercambio público de declaraciones entre presidente y entrenador del Nápoles. De Laurentiis dijo que su quipo tuvo miedo del Madrid y que no parecían napolitanos, a lo que su entrenador reprochó con la siguiente contestación: "Si tiene algo que decirme que me lo diga en privado. El entrenador soy yo y decido yo".

Aunque la guerra estalló públicamente ese día, según el citado diario, comenzó semanas antes tras un partido de la Serie A en el que el presidente se dirigió al entrenador a increparlo por el juego de su equipo llegando incluso a insultarlo.

Todo esto ha supuesto que el entrenador deje el club a final de temporada y parece que tanto entrenadores como compañeros técnicos están con él. Tanto es así que primero el director deportivo napolitano, Cristiano Guintoli, se solidarizó con el entrenador y también amenazó con abandonar el club y más tarde Reina subió una foto de todo el equipo con la siguiente frase: "Siempre nos dejamos todo en el campo"