Guille G. Uzquiano: "Casemiro es especial y Kovacic le ayudaría. Kroos y Modric..."

 de Nicolás Rein Twitter:   artículo leído 1020 veces
© foto de Imago/Image Sport
Guille G. Uzquiano: "Casemiro es especial y Kovacic le ayudaría. Kroos y Modric..."

El periodista Guillermo García Uzquiano valoró en Cope el último partido del Real Madrid, especialmente la actuación de Casemiro: "Hizo un partidazo, y encima marcar un gol es un plus especial. Llevo manteniendo un tiempo que Casemiro es especial en este equipo, sobre todo en partidos difíciles, como el de San Mamés. Pero también hemos visto contra Las Palmas y el Betis que también en esos partidos se ha convertido en un punto decisivo en el equipo por todo lo que ayuda. Tener tantos jugadores ofensivos te obliga a tener un jugador que barra".

La lucha por ganar la Liga: "Se va a definir en el Bernabéu, buena suerte para el Madrid por ser así. Es mejor llegar con dos puntos de ventaja y, por tanto, para mantener esa ventaja había que ganar en San Mamés, que no era fácil. El partido se puso complicado en la segunda parte y estuvo bien el Madrid marcando el segundo gol. Sigo viendo al Madrid algún defecto. No está bien Modric, a Marcelo no le ayuda nadie... Pero el equipo da la cara en los momentos importantes y lo volvió a hacer en San Mamés".

Pocos minutos para Kovacic: "No entiendo el ostracismo por el que pasa Kovacic. En este tramo que Kroos y Modric no pasan un buen momento, serviría para ayudar a Casemiro".