Habrá llenazo en el Bernabéu: se agotan las entradas para el Real Madrid - Manchester City

Antes de que incluso se abra la ventana para el público general, el club vende todas las entradas para el partido de ida de Champions
29.03.2024 18:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Manchester City
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid hará récord de la temporada en el partido ante el Manchester City. El duelo de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League llevará a los de Carlo Ancelotti a medirse a los de Pep Guardiola el próximo 9 de abril. Un enfrentamiento que se disputará en el Santiago Bernabéu, que verá cómo sus gradas se llenan hasta la bandera. 

75.000 ESPECTADORES, ANTE EL CITY

Y es que ya se han agotado las entradas para el duelo frente de los 'citizens'. Tal y como indica el diario Marca, los aficionados madridistas han agotado las entradas antes de que se abra el plazo para el público general. Entre los euroabonados, socios, abonados y dueños del carnet madridista premium han acabado las localidades. Un total de 75.000 asientos se llenarán para el partido ante el City en el bando madridista. Además, los aficionados del equipo inglés tendrán 3.800 entradas para viajar a Madrid. Por ello, se rozará el llenazo en el Santiago Bernabéu. 

POR DELANTE DEL DERBI

Esta temporada, el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid acogió a un total de 76.730 espectadores. El derbi será superado por el duelo de Champions del próximo 9 de abril, partido en el que los precios oscilaban entre los 88 y los 312 euros para los socios, que han dejado todo ocupado para una noche que puede ser muy especial. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram