L’Equipe desvela los planes de Luis Enrique con Mbappé hasta final de temporada

El 'crack' parisino apunta al Real Madrid este verano, pero sus últimos meses en la capital francesa no serán para nada fáciles
03.03.2024 18:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El caso Kylian Mbappé está muy cerca de llegar a su fin con un único desenlace posible: su fichaje por el Real Madrid. El club blanco no anunciará nada hasta final de temporada, pero parece un secreto a voces. El delantero comunicó su decisión irrevocable tanto a su presidente, Nasser al-Khelaifi; como a sus compañeros del Paris Saint-Germain y al cuerpo técnico, con Luis Enrique a la cabeza. Y, desde entonces, el técnico asturiano ha sorprendido a propios y extraños sustituyendo a su estrella con resultados adversos.

Hace dos jornadas, Mbappé fue sustituido con el PSG perdiendo contra el Rennes (1-0) en la segunda parte, quedando aún bastantes minutos por delante. Pero es que, hace un par de días, Luis Enrique quitó al delantero en el descanso con 0-0 en el marcador contra el AS Monaco. En ambos casos, el entrenador español dio la misma explicación: "Tarde o temprano tendremos que jugar sin Kylian".

EL PLAN DE LUIS ENRIQUE

Pues bien, L'Equipe ha desvelado en las últimas horas cuál es la hoja de ruta de Luis Enrique hasta final de temporada. Al parecer, el técnico del PSG ha mantenido una charla con Kylian Mbappé y en ella le habría transmitido su decisión.

Explica el periódico francés que Luis Enrique ha confirmado a Mbappé que quiere preparar la próxima temporada. Por eso mismo, el delantero no jugará todos los partidos de la Ligue 1 de aquí a mayo, ni tampoco los partidos completos. Eso sí, el entrenador asturiano sí que cuenta con Kylian para los partidos más importantes de la Champions League.

El Real Madrid seguro que está encantado con esta dosificación de minutos para el que será su próxima estrella.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram