¡Indignante! Por esto expulsó Gil Manzano a Bellingham en Valencia: el acta del partido

El final del partido estuvo lleno de polémica tras las decisiones del colegiado en Mestalla cuando el Real Madrid anotó el 2-3
03.03.2024 00:40 de  María Bueno   ver lecturas
Gil Manzano
Bernabeudigital.com
Gil Manzano
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La polémica del partido llegaba en el último segundo, después de que Gil Manzano señalara el final del partido invalidando el gol de la victoria del Real Madrid. Tras la decisión los jugadores del conjunto blanco rodeaban al árbitro incrédulos por la decisión. 

Bellingham sería uno de los protagonistas, no solo por ser el autor del gol que hubiese supuesto la victoria del equipo en Mestalla, sino que, tras acercarse al colegiado, sería expulsado protestar. El jugador inglés se marchó sorprendido del campo, y tras abandonar el terreno de juego no perdería tiempo en mostrar su incredulidad ante su expulsión.  Y es que el británico retuitearía el siguiente Tweet demostrando su incredulidad ante lo vivido al final del partido:

El propio Ancelotti mostraba también su incredulidad en rueda de prensa, y no entendía la expulsión del jugador madridista por decir "It's a f*cking goal" (es un maldito gol) comentaba el entrenador, siguiendo la línea del tweet que compartía Jude Bellingham en redes sociales. 

Unas declaraciones que, posteriormente, Gil Manzano ha dejado reflejadas en el acta. O sea que, sin insultarle ni referirse a él, el colegiado no dudó en expulsar al centrocampista del Real Madrid. Algo que, muy probablemente, el club no dudará en recurrir; aunque habrá que esperar para conocer el alcance de la sanción al jugador madridista porque podría ser de más de un partido.