Juanma Rodríguez: "Piqué representa los valores del Barça: lloros y excusas baratas"

29.03.2017 16:45 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
Juanma Rodríguez: "Piqué representa los valores del Barça: lloros y excusas baratas"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Juanma Rodríguez realizo una dura crítica a Gerard Piqué en el diario As tras las acusaciones contra el Real Madrid del defensa del FC Barcelona al acabar el partido de España: "Imagino que algo debería decir al respecto Lopetegui pero, como con Del Bosque, pierdo cualquier esperanza. Y digo que algo debería decir (o hacer) al respecto el seleccionador nacional puesto que el jugador culé insultó anoche al Real Madrid, a su presidente y a sus socios y aficionados al amparo de un partido de la selección nacional.

El supuesto buen ambiente: "Si, como aseguró Sergio Ramos al finalizar el partido, en la selección hay muy buen rollo será simple y llanamente porque unos atacan y los otros tragan, así de claro. Si España no se resquebraja no será porque nadie de la federación llame a capítulo a Piqué para exigirle unas mínimas normas de comportamiento".

Las 'bromas de Piqué: "A mí Piqué nunca me ha parecido gracioso, nunca. No me pareció gracioso cuando escupió a Pedro Cortés ni cuando insultó gravemente a un guardia urbano que trataba de hacer su trabajo ni cuando explotó una bomba fétida dentro de un avión".

Los valores del Barça: "A Piqué no le gustan los valores que transmite el Real Madrid y yo, sin embargo, pienso que él representa perfectamente los que transmite el Barça: eterno complejo de inferioridad, lloros por doquier y excusas baratas cuando no salen bien las cosas. No debe resultar agradable vivir toda la vida a la sombra deportiva del mejor club del siglo XX".