Keylor presenta su película: Hombre de fe. "Muchos se han reído de mí"

24.02.2017 09:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Keylor presenta su película: Hombre de fe. "Muchos se han reído de mí"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Keylor Navas, que no está viviendo un buen momento en el Real Madrid, se quiso despejar de su situación deportiva y habló con los medios de su país sobre su película: Hombre de fe. El portero, que habló por Skpe y, según As, no contestó ninguna pregunta del Madrid, presentará su largometraje el próximo mes de diciembre y tratará a fondo sus tres pasiones: la familia, el fútbol y la religión

"Cuando me dijeron que querían hacer una película mía me sorprendió porque en realidad nunca te imaginas algo así. Es una bendición y estoy agradecido. Es una oportunidad de demostrar que con fe sí se puede. Eso e s lo más importante, que te puedes esforzar cada día”.

Keylor es un 'hombre de fe' y guarda a 'Dios' un espacio fundamental en su vida: “Para mí eso era lo más importante porque mi vida ha sido muy bonita, pero también ha estado llena de obstáculos. Me he formado en la fe. Cuando tuve mi relación con dios, él me tocó para que mi fe creciera. Siempre he creído en dios, mucha gente se ha reído de mí, pero dios me ha llevado en su mano”.