La extraña medida que ha tenido que cumplir el Real Madrid en Mestalla

Las autoridades correspondientes no permiten ninguna de las posibles combinaciones entre las equipaciones de este año de ambos clubes
02.03.2024 21:11 de  Sergio Iglesias García   ver lecturas
Vinícius Junior, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinícius Junior, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha afrontado el partido de esta noche ante el Valencia en Mestalla con una peculiaridad. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti vistió con la camiseta morada de la temporada pasada dado que no ha podido utilizar ninguna de las equipaciones dispuestas para este curso.

Y es que, las autoridades de LaLiga no le han dado ninguna otra alternativa al equipo blanco de combinación entre camiseta, pantalón y medias. Por lo que han tomado esta medida nunca antes vista.

Como curiosidad, la equipación que han vestido los jugadores del Real Madrid esta noche es la misma que usaron el curso pasado cuando en Mestalla se vivió el incidente racista contra Vinícius Junior.

LAS EQUIPACIONES DEL REAL MADRID

Como ya es habitual, el color de la primera equipación del conjunto madridista es el blanco. Este año, la primera camiseta además incluye unas líneas amarillas sobre los hombros.

La segunda equipación posee el azul oscuro como color predominante, con rayas tricolores y un peculiar estampado. Por último, la tercera tiene una tonalidad oscura donde los detalles dorados aparecen sobre el escudo y el patrocinador.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram