Las reacciones de los jugadores del Real Madrid en redes sociales tras el robo en Valencia

Varios futbolistas del conjunto blanco reaccionaron al escándalo arbitral acaecido en Mestalla en la última jugada del partido
03.03.2024 10:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El empate del Real Madrid en Valencia estuvo marcado por el gol anulado a Jude Bellingham en la última jugada del partido, que hubiera supuesto la victoria del conjunto blanco en Mestalla. Una acción en la que Gil Manzano indica el final del encuentro justo en el momento del centro que termina en el tanto del inglés, y que rápidamente protestó toda la plantilla merengue. El enfado de los madridistas fue mayúsculo, dentro y fuera del campo.

LAS REACCIONES DEL REAL MADRID TRAS EL ROBO EN VALENCIA 

Ya en el vestuario, varios futbolistas del Real Madrid utilizaron las redes sociales para demostrar su descontento por dicha jugada. El primero fue Tchouaméni, quien no dudó en decir: "Es vergonzoso"

Posteriormente, Vinicius también publicó un tuit con el emoji de risa, y Bellingham retuiteó una publicación sobre el momento en el que Gil Manzano indica el final del partido, justo cuando centra Brahim, y en el que se puede leer: "¡Es un escándalo!". Asimismo, el propio Real Madrid se mostró muy crítico en el titular de la crónica: "Una decisión arbitral inédita impide la victoria del Real Madrid en Mestalla".

APOYO A DIAKHABY

Por otro lado, Vinicius también subió un tuit con la celebración del primer gol, en la que aparece con el puño en alto mirando a la grada de donde recibió insultos racistas la temporada pasada. "La lucha continúa", expresó el brasileño. 

Y finalmente, cabe señalar que gran parte de los jugadores del Real Madrid enviaron un mensaje de apoyo a Diakhaby, quien sufrió una grave lesión durante el encuentro. Incluido el propio Tchouameni, protagonista de la desafortunada acción. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram