"¿Mbappé? Ancelotti no tendrá problemas en alinear a todos los talentos"

El entrenador italiano es visto como una pieza fundamental para poder manejar un vestuario con muchísimas grandes estrellas
27.03.2024 20:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. Lo pudo confirmar hace pocos días Aurélien Tchouaméni durante una entrevista con Téléfoot: "Cuando los españoles vean a Mbappé todos los días se darán cuenta de su grandeza". El propio Kylian quiso quitar hierro al asunto haciendo referencia a los duelos que tiene por delante con el PSG en España (Real Sociedad, FC Barcelona y, posiblemente, Atlético de Madrid). De igual forma, mientras intentaba disimular se le podía ver una gran sonrisa en su rostro.

"ANCELOTTI NO TENDRÁ PROBLEMAS"

Pese a que aún no es oficial, son muchos los periodistas que preguntan a todos los amantes del deporte rey por la llegada de Mbappé al Real Madrid. El último protagonista ha sido Claudio Marchisio, que ha hablado claro en AS sobre Carlo Ancelotti: "Creo que estaría encantado y que no tendría ningún problema en alinear juntos a todos los talentos del Madrid. Ya lo hizo: miren sus alineaciones del pasado".

Por otro lado, confesó que pudo haber jugador en el Real Madrid hace muchos años: "Era muy joven. Hubo esta posibilidad con mister Capello, yo estaba en la Serie B con la Juve y acababa de llegar al primer equipo, el de mis amores. Sinceramente, no me parecía justo empezar mi carrera dejando en aquel momento el club donde crecí y del que siempre fui hincha".

Marchisio no vistó la camiseta del Real Madrid, pero Kylian Mbappé sí lo hará.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram