Mbappé quiere fichar por el Real Madrid en enero: todos los detalles

El jugador francés se deja querer por el conjunto blanco a partir de este mismo mercado invernal
11.10.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Giro radical a los acontecimientos con respecto a Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint-Germain no solo querría salir del cuadro parisino a partir de este mes de enero, como han informado esta mañana desde Francia, sino que su intención sería la de fichar por el Real Madrid a partir de dicho mes. 

La cuestión principal es que tanto el delantero francés como el propio equipo de la capital gala habrían roto sus relaciones completamente, atendiendo a lo que comenta Mario Cortegana en el diario Marca. No habría marcha atrás y su salida la quiere tener ya más que cerrada a partir de enero del próximo año 2023.

ARREPENTIMIENTO A LA RENOVACIÓN

La mala planificación deportiva del equipo parisino ha provocado que Mbappé se haya hartado de jugar allí ante la falta de fichajes y también tras no poder cerrarse otras incorporaciones que se buscaban desde que decidió estampar su firma en el contrato hasta el año 2024.

De hecho, tal como comentan desde Marca, el propio atacante francés considera que el PSG le habría traicionado con sus promesas lanzadas para que pudiese renovar con el cuadro francés, algo que también confirman desde la Cadena COPE.

SU IDEA ES EL REAL MADRID

Kylian Mbappé solo contempla jugar en el Real Madrid, y si es a partir de enero mejor que mejor. De hecho, el dinero es una cuestión completamente indiferente para él puesto que en su renovación con el equipo parisino se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo, pero a nivel deportivo no se encontraría cómodo.

Su única intención sería la de jugar en LaLiga con la camiseta blanca. De hecho, el futbolista francés ya había dado el ‘sí’ para fichar por el Real Madrid a partir de la presente temporada. Sin embargo, tal como comentan en el diario Marca, Mbappé considera que recibió presiones políticas que acabaron provocando que se paralizase el fichaje que, junto a las promesas incumplidas, todo finalizó con la firma de su renovación con el PSG.