Nacho, tras la victoria del Madrid: "El Celta es muy bueno, pero nosotros no dudamos, nuestra confianza es única"

21.01.2017 20:30 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Nacho, tras la victoria del Madrid: "El Celta es muy bueno, pero nosotros no dudamos, nuestra confianza es única"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Como publica el Diario As, Nacho, central polivalente del Real Madrid, habló tras el partido de esta tarde entre su equipo y el Málaga en el que el club blanco se impuso por 2-1. Esto fue lo que dijo el jugador:

Diferentes posiciones: "Es mucho tiempo cambiando de posiciones, incluso en el mismo partido. Es importante jugar y hacerlo bien".

Forma física: "Creo que todo viene a raíz de los dos partidos perdidos. Contra el Sevilla en la ida el nivel espectacular, pero a raíz de las dos derrotas lo achacan al plano fisico. Pero la plantilla está bien, si hubiéramos ganado no se diría esto. La pena son las lesiones...".

Ramos: "Otra vez, es ya una costumbre. Es increíble su facilidad para marcar goles, ojalá todos los defensas la tuviéramos".

Copa del Rey: "La gente puede dudar, los que no tenemos que dudar somos nosotros y no lo hacemos. El Celta es muy bueno, lo demostraron en el Bernabéu. Pero la confianza que tenemos seguramente no la tenga nadie".

Danilo: "Es muy bueno y lo demuestra en cada entrenamiento. Las cosas no le están saliendo como quería, pero tiene un gran potencial. Queremos que esté al 100% y que se recupere de esas molestias".

Titular en seis de los últimos siete partidos: "Tengo la continuidad que no tenía antes, las cosas van bien, y toca seguir peleando".