Pancarta de los ultras del PSG con un mensaje fulminante para Mbappé

La propia afición del Paris Saint-Germain sabe que su estrella fichará por el Real Madrid en los próximos meses y ha mostrado su descontento
03.03.2024 17:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Parece un secreto a voces que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es cuestión de tiempo. Será este verano cuando, al fin, de una vez por todas, se unan los caminos del delantero francés y del conjunto blanco. 

Parecen tenerlo claro también los ultras del Paris Saint-Germain, que han preparado una pancarta con un claro mensaje dirigido a Mbappé: "Deseando (que llegue) el 30 de junio", en clara referencia a la fecha en la que finaliza el contrato actual del parisino con el conjunto galo. Será entonces cuando, salvo sorpresa, pasará a formar parte del Real Madrid. Así pues, parece que parte de la afición parisina está deseando pasar página y despedirse definitivamente de su delantero.

MBAPPÉ, MOLESTO CON EL PSG

Por otra parte, L'Equipe ha desvelado en las últimas horas el malestar de Mbappé con el Paris Saint-Germain. Al parecer, al astro parisino no le ha hecho ningun gracia que se filtrase la decisión sobre su futuro en este momento de la temporada, pues considera que todo este ruido mediático puede perjudicar a su equipo. Kylian considera que el PSG no ha respetado su decisión al filtrar su salida a bombo y platillo, lo que no ha sentado bien al 'crack'. El Real Madrid, mientras, observa todo el espectáculo desde la distancia.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram