Ramos desvela su relación con Piqué tras las últimas polémicas: "Le daré un abrazo, pero..."

 de Nicolás Rein Twitter:   artículo leído 1200 veces
© foto de J.M.Colomo
Ramos desvela su relación con Piqué tras las últimas polémicas: "Le daré un abrazo, pero..."

Sergio Ramos habló para los medios en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas donde se concentra la selección española. Hoy a las 18:30 entrenará a puerta abierta el combinado nacional. El central del Madrid empezó hablando de la Liga: "No podemos relajarnos ante ningún rival. Hay que pensar siempre en sumar el máximo de puntos posibles".

Relación con Piqué: "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo".

Temporada goleadora: "No esperaba llevar tantos goles. Ha sido el mejor dato de mi carrera a nivel goleador, pero no me preocupa mucho, tengo más en mente encajar lo menos posible ya que soy defensa, y si luego puedes anotar en partidos importantes y con esa dificultad de los últimos tiempos, pues mucho mejor. Ojalá siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida".