Real Madrid | Carvajal, casi descartado para Villarreal

El lateral español del Real Madrid se perdería el compromiso de Copa del Rey ante el conjunto groguet por unas molestias
17.01.2023 17:06 de Aitor Bris   ver lecturas
Carvajal (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carvajal (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal está prácticamente descartado para jugar el partido del Real Madrid ante el Villarreal el próximo jueves. El lateral español fue sustituido por Nacho en el clásico del pasado domingo y ahora se han conocido los motivos de esa sustitución según informa Sergio Santos de Relevo.

Carvajal no podrá disputar el choque ante el Villarreal de Copa del Rey al sentir unas molestias musculares que le impidieron finalizar el partido ante el conjunto azulgrana. El Real Madrid, por lo tanto, se quedará sin laterales para el partido de Copa del Rey al estar Lucas Vázquez también lesionado.

SAN MAMÉS COMO OBJETIVO

El lateral del Real Madrid no podrá estar disponible para el partido ante el Villarreal salvo sorpresa, pero se espera que contra el Athletic Club sí que pueda jugar el partido. Mientras tanto, Carlo Ancelotti deberá improvisar en el costado diestro de la zaga para el choque ante el conjunto de Quique Setién

Como hemos comentado anteriormente, Nacho apunta a ser titular en el lateral derecho. Eso sí, no hay que perder de vista la opción de Vinicius Tobías, el brasileño del Castilla a quien el cuerpo técnico del Real Madrid está siguiendo muy de cerca. Aún no ha debutado con el primer equipo en partido oficial, pero tuvo minutos en pretemporada en el clásico disputado en Estados Unidos.