Roberto Martínez: "Hazard está en su mejor momento de forma"

El seleccionador belga asegura que el delantero del Real Madrid se encuentra perfectamente para la Eurocopa
31.05.2021 17:29 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Eden Hazard será uno de los grandes reclamos de la selección de Bélgica en la Eurocopa. Como capitán, el jugador del Real Madrid tiene la responsabilidad de llevar a su equipo lo más lejos posible y tiene que echarse el equipo a las espaldas. Justo lo que no ha conseguido en el conjunto madridista, pero Roberto Martínez no duda de él.

De hecho, el seleccionador belga explicó en una entrevista para el diario Le Soir que Hazard se encuentra en su mejor momento de los últimos dos años. En el Bernabéu no estarán muy de acuerdo con estas declaraciones, ya que el ex del Chelsea ha tenido muy poco protagonismo esta temporada. De hecho, el club ya se plantea venderlo si este verano llega una buena oferta tras la Eurocopa.

Las declaraciones completas de Roberto Martínez

"No me preocupa su estado de forma en los partidos porque Eden no es el tipo de jugador que necesita estar al 100 % físicamente para poner su talento al servicio del equipo. Veo un cuerpo médicamente fuerte que ayudará a Hazard a volver a ser él mismo. Está en su mejor estado de forma desde hace dos años", dijo el catalán. ¿Conseguirá recuperar su mejor versión en la Eurocopa?