Se abre la puerta del Real Madrid que tanto deseaba Nacho

En estos momentos, toda la atención de la entidad pasa por hacer un esfuerzo mayúsculo y acceder a las semifinales de la Champions League
16.04.2024 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras la ida entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu eran pocos los que pensaban en la posibilidad de que Nacho Fernández pudiese renovar con el club de su vida. Termina contrato a final de temporada, y si ya tuvo dudas hace menos de un año, en esta ocasión esa situación ha ido a más. En Valdebebas ven al primer capitán más "apagado" que nunca. Es algo que pudo confirmar Mario Cortegana, periodista de The Athletic, hace pocos días.

Sin embargo, todo podría cambiar en cuestión de 48 horas.

UNA TITULARIDAD Y UNA RENOVACIÓN A LA VISTA

La situación es muy sencilla: si es titular en el Etihad y lo hace bien, él mismo querrá aceptar la oferta de renovación del Real Madrid que tiene sobre la mesa. Es el sentir de muchos madridistas, pero es un arma de doble filo. Si juega, pero queda señalado, resultaría muy complicado ver a Nacho hasta 2025 en el Santiago Bernabéu.

Lo que está perdiendo enteros es ver a Éder Militao como titular en el Etihad y más después de no haber podido disputar muchos minutos contra el RCD Mallorca el pasado sábado. Se antoja realmente imposible verlo en el once titular de Carlo Ancelotti. La puerta que Nacho quería que se abriese lo ha hecho y su futuro vuelve a depender de él mismo y de sus ganas tras el Etihad.

Un partido que puede cambiar muchas cosas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram