Se resuelve la gran duda: Nacho y Militao, cara a cara por el Etihad

El primer capitán y el brasileño se enfrentarán para hacerse con un hueco en el once titular en el templo citizen: Ancelotti parece tenerlo claro
15.04.2024 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Militao, Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Militao, Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Poco más de 48 horas para que comience el Manchester City - Real Madrid en el Etihad Stadium. No se antoja un partido precisamente sencillo para los madridistas por varios motivos. El primero de ellos porque los merengues no han ganado nunca en ese templo en sus cinco visitas: dos empates y tres derrotas. Además, en los dos últimos duelos, los de Carlo Ancelotti han encajado ocho goles, es decir, cuatro por partido.

Evidentemente, es insostenible esa situación y más el miércoles cuando el Real Madrid necesita o ganar o al menos llegar con un empate al término de los 90 minutos o de la prórroga. El pase podría estar, de hecho, en la tanda de penaltis.

LA GRAN DUDA DEL REAL MADRID

Por si todo esto no fuera poco, en el Real Madrid todos tienen la misma duda: ¿jugará Nacho o Éder Militao? En los últimos días, el brasileño apuntaba a la titularidad en el Etihad, pero, si nada cambia, no será de la partida en Mánchester. Acorde a la información de Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena CopeNacho será titular al lado de Antonio Rüdiger en una defensa con Mendy y Dani Carvajal en los laterales.

La temporada del primer capitán no está siendo hasta el momento muy positiva, pero no hay otro central disponible que pueda dar un mejor nivel que el español en estos momentos. Rüdiger es el mejor central del mundo, lo pudimos comprobar en la ida del Bernabéu contra Haaland, pero entre Éder Militao y Nacho, la respuesta es evidente por los pocos minutos que ha disputado el '3' del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram