Un mensaje claro de Ancelotti: el italiano da una oportunidad de oro

El entrenador del Real Madrid ha decidido apostar por un joven talento en la expedición merengue rumbo al Etihad Stadium
16.04.2024 22:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todo o nada para el Real Madrid de Carlo Ancelotti en su visita al Etihad Stadium. El técnico italiano no podrá contar con tres de sus jugadores claves: Thibaut Courtois, David Alaba y Aurélien Tchouaméni. Los dos primeros no están por lesión, mientras que el francés acumula tres tarjetas amarillas y, por ese motivo, no puede disputar ni un solo minuto contra el Manchester City en el templo citizen.

A pesar de que Tchouaméni no puede jugar ni un minuto, el centrocampista no ha dudado en viajar junto al resto de sus compañeros. Quieren hacer historia mañana y para ello espera apoyar lo máximo posible a todos ellos. Estará en la grada junto a uno de los grandes talentos de La Fábrica.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

El otro futbolista que ha viajado con el resto de la expedición es Jeremy de León. El joven talento del Castilla apenas ha tenido minutos con Raúl González Blanco en lo que llevamos de temporada. Llegó procedente del Castellón en enero y solo ha disputado cinco encuentros con el primer filial del Real Madrid. No ha anotado ni un gol ni ha repartido ninguna asistencia, pero su talento apunta a ser generacional.

Por otro lado, cabe destacar que el joven no está inscrito ni tan siquiera en la Champions League, motivo por el que ni tan siquiera podría haber entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti. Aún así, vivirá una experiencia única y seguramente irrepetible.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram