A por la Undécima se va sin miedos

27.08.2015 15:00 de Alejandro López   ver lecturas
A por la Undécima se va sin miedos
© foto de Alejandro López

El sorteo se avecina. Harto de comentarios sobre evitar a los 'cocos'. Los grandes, los verdaderamente grandes se comen a todos y cada uno de los que se aventuran a subestimar su poder y no hay más grande que el Madrid. El terror que supone la Champions para alguno se ha de personificar en las 80.000 almas que engalarán el Bernabéu cada martes que la mejor competición del mundo visite su verdadera casa, Madrid.

Bayern, Barça, Manchester's, Atlético y demás, los miedos son vuestros. El pavor a fracasar es algo que solo anida en los grandes como aquel ostenta de diez en su parche al umbral de su brazo. Los demás, con una presión ínfima intentarán volver a hacer fracasar al verdadero rey. Por todo ello la actitud ha de ser la de: ¡Venid insensatos!

La Champions arranca desde hoy. La mentalidad ganadora ha de ser víctima del placer que supone alzar la Undécima. Corred, luchad, bregad y partiros el alma en cada minuto que tenga como protagonista a uno, el mejor, de los cuatro Coronation Anthems.

Mónaco e Infantino vuelven a la vida de los madridistas. Regresan para deparar el miedo a los tres equipos que se encuadren con el verdadero y único campeón. Los demás temerán vuestro éxito y por ello pelearán unidos para abatiros. Real Madrid, la batalla comienza hoy. 

PD: "El hombre que soporta con lamentos la adversidad se causa a sí mismo mayor pena" - Franz Schubert

Alejandro López
autor
Alejandro López
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".