Alianza de valientes

20.11.2014 11:00 de  José Luis Pizarro  Twitter:    ver lecturas
Alianza de valientes
© foto de José Luis Pizarro

Los madridistas que vivimos a más de 600 km de la capital y que a pesar de ello nos une el sentimiento merengue más que nunca observamos con orgullo la progresión del club en sus alianzas económicas. Las grandes marcas mundiales se pelean por estar de la mano de la marca deportiva más poderosa del mundo. Su calado mundial es indescriptible. No en vano, los seguidores del Real Madrid que vivimos en Cataluña, y que cada vez son más o al menos lo demuestran más, sabemos de qué estamos hablando. Incluso en Cataluña, donde el tejido social y político te induce a decantarte por los clubs locales, la fuerza centrífuga del Madrid hace que en la comunidad autónoma catalana el Real Madrid sea el segundo equipo en número de aficionados. 

Siempre con todo el respeto a todos nuestros rivales, nos hemos ido ganando esa fuerza gracias al potencial de nuestro actual presidente, que ha sabido interpretar como nadie la filosofía que instauró Santiago Bernabéu. Ser los mejores y no rendirse nunca, ni en el aspecto deportivo ni como club. Florentino lo tiene claro y el Madrid en cuanto a partners tiene una tendencia a tener cada día más novias. Sin ir más, lejos el club de nuestros amores rubricó esta semana un acuerdo con Microsoft en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Con anterioridad al vistoso ejemplo práctico de esta poderosa herramienta digital, intervinieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación. 

Una poderosa alianza que unirá deporte y tecnología en una sola gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso el Real Madrid ha elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro. Y en ello coincidimos con la política del club y las palabras de su máximo mandatario. Santiago  Bernabéu y Alfredo Di Stéfano crearon la mayor fábrica de sueños del mundo y la insaciable necesidad de ser mejores cada día y con Microsoft se sella, sin duda, una revolución digital para canalizar las emociones de los madridistas. 

Y es que, amigos lectores, el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Ya lo dijo el novelista francés Víctor Hugo, el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

José Luis  Pizarro
autor
José Luis Pizarro
Editor de los periódicos PLUS del Maresme. Presentador de Madridistas en Catalunya en Radio MARCA Barcelona y Esport 360 Ràdio.