Carta a Cristiano

07.11.2016 18:57 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Carta a Cristiano
© foto de Ángela Castañeda

Querido Cristiano,

Acabas de renovar con el Real Madrid, en un momento complicado para ti en cuanto a lo deportivo, discutido y criticado, justo después de haberte proclamado campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal. Tú mismo has dicho que el fútbol no tiene memoria, pero al igual que has asegurado que Florentino Pérez la tiene -para enhorabuena del madridismo- yo también la tengo.

Tu caso no es el mismo que el de otros que ya se marcharon de la casa blanca. No hay que echar la vista demasiado atrás para recordar tu último hat-trick, momento que utilizaron muchos para volver a subirse a tu barco, decir que nunca te fuiste y que eres el mejor, que lo eres, por lo menos para mí no hay duda. Ahora vuelven a bajarse del barco y ya se sabe el dicho… así que no hay preocupación posible, volverás a marcar esos goles que llevan al Real Madrid hasta las finales, esos tantos que ponen en bandeja títulos y que no te suelen reconocer.

Desde las trincheras estaré, estaremos, contigo. En lo bueno y en lo no tan bueno, porque decir algo malo de aquel que promedia más de un gol por partido desde que llegó al Real Madrid es mucho decir. Por el momento, enhorabuena por la renovación, por seguir viviendo tu sueño y el de muchos de nosotros que quiere #Cristiano2021.

Atentamente,

Ángela Castañeda.