Con el culo al aire

29.06.2015 11:44 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
Con el culo al aire
© foto de Jorge Calabrés

La enésima campaña contra Florentino Pérez marchaba con paso firme hasta que Cristiano Ronaldo decidió dejar con el culo al aire a algunos periodistas. El delantero habló para el medio luso A Bola y se desmarcó de aquellos que han intentado utilizarle en el pulso que mantiene Sergio Ramos con el Real Madrid. Una supuesta llamada, una filtración interesada y más presión para que el club blanco pague los 20 kilos al año al central y su entorno. 

Cristiano no va a tomar parte en el conflicto creado por Ramos. El portugués cree que eso es una decisión que compete única y exclusivamente al club y sus directivos. Por ello, el Balón de Oro decidió realizar unas declaraciones ante la cantidad de noticias y portadas publicadas en España. Una forma directa y efectiva de tapar bocas. Cristiano no quiere que se juegue con su nombre en este caso. Además, fue uno de los pesos pesados del vestuario que se cabreó tras que se aireara públicamente los que en teoría eran los sueldos de las estrellas del Real Madrid. Otra información manipulada y falsa según cuentan diversas fuentes de la entidad de Concha Espina

Han querido jugar con Cristiano. Han querido presionar con su nombre. Pero el luso no se ha dejado utilizar. Ha dicho basta a los listos e interesados. Las palabras del '7' dejan retratados a aquellos que buscaban una confrontación entre la estrella madridista y Florentino Pérez. No existe el más mínimo problema entre ambos. Cristiano es y será del Real Madrid. Y por si le tocara en un futuro no muy lejano, ya ejerce de capitán con sus declaraciones. 

A otra cosa mariposa, pensaron algunos. Las frases de Cristiano entrecortadas y escondiendo bien aquella en que deja con las vergüenzas destapadas a gran parte de la profesión. Ya está bien de ir siempre contra el mismo. Basta de intentar presionar al Real Madrid. El lobby no logrará su objetivo, gracias en parte a la valentía y a la sinceridad de Cristiano Ronaldo.