El efecto

29.04.2016 21:56 de  José Luis Pizarro  Twitter:    ver lecturas
El efecto
© foto de José Luis Pizarro

El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid que ya tiene su propio escaparate en la televisión. Y es que amigas y amigos madridistas el club de nuestros amores llega a nuestros hogares gracias a la emisión en abierto de su propio canal.

No en vano, con el nuevo informativo de mediodía de 45 minutos de duración se abrieron este jueves las emisiones del nuevo canal para todos los madridistas. El primer partido fue el Alevín A frente al Atlético Madrileño, con los comentarios de Santiago Solari, entrenador del Juvenil A madridista. Realmadrid TV -en abierto, gratis y en HD- es una nueva manera de vivir la emoción del Real Madrid que nos hace sentir más próximos todavía a los que estamos moderadamente lejos de la capital. 

Una conexión visual con el club que se puede ver además en todas sus plataformas digitales, Realmadrid.com y Realmadrid app. También en la web y en la aplicación oficial se puede consultar la programación diaria del canal. Una manera de vivir desde territorio hostil la emoción en abierto del Real Madrid con una televisión para todo el madridismo. Una apuesta importante, pero sobretodo también la manera de llevar la información sin cortapisas ni intereses empresariales, que a veces convierten en poco digna la imagen del club.

Real Madrid TV se une a la oferta temática de nuestro club, donde el programa de radio MADRIDISTAS EN CATALUÑA puede presumir que fue uno de los abanderados. El canal temático será una televisión cuyo contenido estará especializado y dirigido a un sector de la población, que en Catalunya asciende al millón y medio de personas. 

A partir de la aparición de sistemas de transmisión masiva de canales de televisión, que permitían transportar más canales de los habituales, apareció la posibilidad de ofrecer canales temáticos. Y aquí tenemos el que esperábamos.

Y es que como dijo el filósofo alemán Hermann Keyserling, "ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha".

José Luis  Pizarro
autor
José Luis Pizarro
Editor de los periódicos PLUS del Maresme. Presentador de Madridistas en Catalunya en Radio MARCA Barcelona y Esport 360 Ràdio.