El entorno de Sergio Ramos

30.03.2015 23:19 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
El entorno de Sergio Ramos
© foto de Jorge Calabrés

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid va camino de culebrón venezolano. El fabuloso entorno del central da para portadas e informaciones diarias. Mientras el club blanco guarda silencio y aparente calma ante un aluvión de mensajes cifrados con el único objetivo de presionar para que se cumpla los deseos del sevillano. Tranquilidad, todo apunta a que el tira y afloja tendrá final feliz, aunque sucederá cuando Florentino Pérez crea oportuno. 

La política del Real Madrid marca que ningún jugador mejorará su ficha hasta que falten como mínimo dos años para la expiración del contrato vigente. El defensa termina su vinculación con el equipo madrileño en junio de 2017, por lo que no será hasta este verano cuando el presidente se siente a negociar el último gran contrato del jugador de 29 años. El Madrid controla los tiempos y todo un capitán debe respetarlo.  

Ramos es uno de los líderes del Real Madrid sobre el césped. Es precisamente ahí donde el camero debe hablar. No necesita portadas ni filtraciones, solo tiene que jugar y demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo. Cuando tiene la cabeza puesta en el fútbol, no hay otro defensa igual. ¡Que no le mareen ni le vuelvan loco! Sergio Ramos debe frenar, una vez más, las ansias de su afamado entorno. Y si no que se acuerde de su inseparable amigo Özil. En verano tendrá un cara a cara con Florentino Pérez y todo quedará solucionado en cinco minutos. Ahora es momento de luchar y trabajar por ganar nuevos títulos. El Real Madrid necesita al héroe de la 'Décima', al que por otro lado no se ha cansado de mimar. La plata no lo es todo en la vida y por supuesto que el cariño no se mide en euros. Cuidado Sergio, la avaricia rompe el saco.