El miedo Real

24.05.2016 14:00 de  Edu Aguirre   ver lecturas
El miedo Real
© foto de Edu Aguirre

Cierto es que el Madrid ha tenido una temporada un tanto irregular, algo movida. Desde el primer momento, el aterrizaje de Benítez en las filas blancas fue confuso para todos los madridistas, los jugadores no estaban cómodos y en cinco meses los blancos estaban sin opciones en liga y fuera de la Copa tras un bochornoso espectáculo de cómo no se deben hacer las cosas... 

Al otro lado de la capital, el Atlético hacía su papel. Ganaba, competía y sin hacer ruido mostró a Europa que era un candidato a ganarlo absolutamente todo. Los colchoneros estaban mejor que nunca y el Madrid se ahogaba poco a poco esperando un supuesto terrible final de temporada. Pero en estas, llegó Zidane, y la magia que poseía como jugador la utilizó para hacer un par de retoques en la moral de los jugadores y devolver al Madrid al sitio que merece.

Quedan cuatro días para la final de las finales, y el Atlético ha eliminado a Barça y Bayern. Es un equipo sólido y posiblemente sea el favorito. El Madrid, realmente, es un equipo en construcción...pero es el Madrid y ahora mismo hay más atléticos temblando al ver su rival que al contrario. Es lo que tiene la Champions, es lo que tiene el Madrid. En las finales los blancos hacen pequeños a sus rivales, tiran de historia, de míticos nombres propios y de una grandiosa afición. Da igual cómo se haya desarrollado la temporada, si por casualidad, dejan que el Madrid se plante en una final...normalmente el rival tiene muy poco que hacer.