Entre antis y pseudomadridistas

28.04.2016 14:30 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Entre antis y pseudomadridistas
© foto de Ángela Castañeda

Barra libre. Eso es lo que tienen los detractores del Real Madrid para meterse cuando y como quieren con el club blanco. Da igual si gana o pierde, el equipo de Chamartín siempre está expuesto. Cristiano, Arbeloa, Zidane o Florentino, ninguno está a salvo, todos son víctimas de ese antimadridismo y, también del pseudomadridismo, que tan de moda está en nuestros días.

Para mal de todos ellos, no corren buenos tiempos. El Madrid continúa con opciones en Liga y Champions. Sin embargo, los palos continúan sobrevolando el Bernabéu. Cristiano no pudo jugar la ida de la Champions y los dardos más envenenados comenzaron a apuntar hacia el portugués. Que si se borra, que si no está cuando se le necesita. No solo lo dicen los anti, sino que también algunos que presumen de madridismo, ver para creer.

Creo que se puede decir a ciencia cierta que si un jugador está comprometido con el Madrid ese es Cristiano, que está dispuesto a jugarse la Eurocopa por llegar a la final de la Champions y por ganar la Undécima. Pero no solo Ronaldo, otros muchos están en el punto de mira, mientras otros tienen el salvoconducto de los pseudomadridistas no se sabe bien la razón, será "por todo lo que nos han dado", como si el ‘7’ vikingo no hubiese hecho nada estos años por el club…

Arbeloa suele ser otro de los más señalados por esta corriente. Parece que partirse la cara por el Real Madrid y anteponer al club a tu persona no es suficiente para los pseudo. La lista es interminable. Pero, cuidado, abrid los ojos bien, porque todos los que llevan criticando toda la temporada serán los primeros en subirse al carro si se gana algún título. Ese madridismo no nos vale, cabalgamos juntos y morimos juntos.