Horizonte blanco

24.01.2015 11:50 de David Berlinches   ver lecturas
Horizonte blanco
© foto de David Berlinches

Se está fraguando algo de cara al futuro del Real Madrid. En las oficinas de Chamartín han tomado un nuevo rumbo. Los fichajes galácticos ya no son tan importantes. Las grandes estrellas, conociendo la mentalidad de Florentino Pérez, seguirán llegando al conjunto blanco, pero no solo estos futbolistas están en el punto de mira. Ahora, las jóvenes perlas, los cracks del futuro, han tomado gran importancia para el club de Concha Espina.

Asensio, Odegaard o, con menos bombo mediático, Peeters son la prueba de que en las oficinas madridistas no solo piensan en el presente, sino también en el futuro. Ninguno de los tres supera los 19 años, por lo que, si su evolución es buena, el Real Madrid tiene jugadores para más de diez años. Pero no son los únicos.

Mastour y Batalla son los siguientes objetivos. Dos refuerzos de oro para el Castilla de Zidane. El italo-marroquí es uno de los jóvenes talentos con mayor proyección del fútbol mundial. Y dos jugadores fantásticos para un futuro Real Madrid que pueda llenar de éxitos las vitrinas del club.

Y todo esto sin olvidar lo que ya hay. Jesé, Varane, Isco, Carvajal… Hasta diez de los chicos de Ancelotti no superan los 25 años. Jóvenes talentosos con gran presente y mejor futuro. Uniendo la calidad que ya hay en la plantilla con la que está por venir, el Madrid puede formar un equipo que pinte un horizonte blanco.