¡Es un escándalo!

03.03.2024 11:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gil Manzano
Bernabeudigital.com
Gil Manzano
© foto de www.imagephotoagency.it

Ancelotti no se atrevió, porque podía exponerse a una sanción, pero ya lo digo yo por él: ¡ES UN ESCÁNDALO! Así de claro, como diría el gran Raphael. Lo ocurrido ayer en Mestalla no tiene sentido alguno. Primero porque Gil Manzano debería haber alargado el encuentro hasta el 99', ya que se perdieron dos minutos en la revisión de un penalti inexistente sobre Hugo Duro que tuvo que corregirle el árbitro de VAR. Y segundo, porque o pitas en el momento en que despeja la defensa del Valencia, o aguantas a que termine la jugada del Real Madrid. ¿Qué es eso de pitar el final del partido justo cuando centra Brahim?

Inédito, inaudito, vergonzoso, bochornoso... Y así hasta mañana. El enfado es morrocotudo porque, además, esa acción se suma al escándalo del último derbi ante el Atlético, al penalti no pitado a Brahim en Getafe, a la pésima actuación de Díaz de Mera en la última jornada frente al Sevilla... Desde que Laporta saliese quejándose de "liga adulterada" y Xavi diciendo que ve "cosas raras", los arbitrajes contra el Real Madrid están siendo escandalosos. El colmo ha llegado con lo sucedido en Mestalla, algo insólito. La indignación es monumental, incluso fuera de España, donde medios internacionales alucinaron con el gol anulado a Bellingham. ¿Esa es la imagen que quiere exportar la "mejor liga del mundo"? ¡Es un escándalo!

Y ya como última reflexión, piensen: ¿qué hubiera pasado si esto llega a ocurrir al revés? Ahí lo dejo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.