Una nueva estrella para el Real Madrid

La opinión de Aitor Bris
27.03.2024 11:03 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ya avisamos en el día de ayer que la carta de presentación iba a ser muy bestia para todos los que desconocían lo que podía llegar a hacer Endrick con el balón. El futbolista se presentó en sociedad ante un Santiago Bernabéu a reventar en la que fue la primera obra maestra que se encargó de realizar en el que será su nuevo estadio y hogar a partir de la próxima temporada. El futbolista defenderá la elástica del Real Madrid después de que el conjunto blanco haya hecho una fuerte apuesta por sus servicios.

Puede que mucha gente no lo tenga muy visto debido a que la liga de Brasil no es tan seguida en Europa como otras competiciones. Por eso disfrutar del escaparate de las selecciones es una buena manera de poder hacernos una base de pensamiento sobre lo que puede llegar a ofrecer un futbolista tan talentoso como es el caso de Endrick.

DEBUT A LO GRANDE

Era su primer partido en el Santiago Bernabéu, un test realmente importante y en el que tenía miles de ojos apuntando directamente a su figura. Cómo podía salir de allí era prácticamente una duda constante sabiendo que realmente cualquier cosa que hiciese sería comentada independientemente de lo que se termina se realiza.

Sin embargo, Endrick acabó muy rápido con las dudas que podía haber y con la alta expectación cumpliendo lo que se podía presuponer de él. Tan solo llevaba 5 minutos en el terreno de juego y marcó un auténtico golazo para provocar una ilusión desatada en él madridismo con el que será su nueva estrella a partir de la próxima temporada. Se puede decir que el Real Madrid tiene un talento innato en sus filas y eso es algo que siempre hay que agradecer con vistas a largo plazo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram