Isco no se merece renovar

07.10.2016 13:25 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Isco no se merece renovar
© foto de �ngela Casta�eda

El malagueño no ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre su incierto futuro en el Real Madrid. Más que por su fútbol, Isco está siendo noticia desde verano por las opciones que tiene de irse del conjunto blanco. Durante todo el mercado estival estuvo en la rampa de salida, pero decidió jugársela y quedarse, una apuesta que parece haberle salido rana, y es que lejos de hacerse con un sitio importante en los planes de Zizou, ha visto como no solo Asensio sino que también el ‘deshauciado’ James le adelantaban.

Isco no se merece renovar, más bien se ha ganado una palmada en la espalda, un hasta pronto y que te vaya todo muy bien en el futuro. Eso sí, nada de regalarle, el que le quiera que pague por él, aunque en la casa blanca no se vaya a hacer tanta caja con el ‘22’ como si hubiera sido traspasado el pasado verano.

Si algo tiene el mediapunta que no ha tenido James es el incondicional apoyo de la prensa patria.  Isco siempre ha sido defendido por los medios españoles, ese tipo de apoyo que tanto molesta a gran parte de la afición, porque a un jugador hay que examinarle por lo que hace en el terreno de juego, no por su nombre o por su DNI.

Algo dijo Isco en sus últimas entrevistas que es una gran verdad, si ni con Ancelotti ni con Benítez o Zidane ha sido titular indiscutible, por algo será y la culpa no es de los entrenadores. Tal vez la magia del malagueño no es lo que necesita este Real Madrid, tal vez falta trabajo, casta, lucha… vamos, lo que vienen siendo los valores vikingos.