La 'BBC', preparada para la batalla

17.10.2014 23:29 de  David Berlinches   ver lecturas
La 'BBC', preparada para la batalla
© foto de David Berlinches

Acabó el parón de selecciones. Los internacionales vuelven a sus respectivos equipos y, sin que sirva de precedente, el Madrid puede estar contento por primera vez desde hace mucho tiempo. Pese a que alguno de sus jugadores podrían conseguir la tarjeta Iberia Plus Platino con tanto kilómetro recorrido, todos vuelven al hogar sanos y contentos, salvo algunos casos como el de Casillas, Kroos o Isco, por ejemplo, que por diferentes motivos no están muy felices.

Pero hay tres jugadores que han terminado que pueden terminar muy satisfechos del trabajo realizado con sus respectivos combinados nacionales. Los tres puñales de la delantera blanca, la 'BBC', han brillado con especial fulgor en estas dos semanas. De formas diferentes, los tres cracks blancos han liderado a sus equipos hacia la victoria en los importantes encuentros, salvo para Francia, de estos días.

Benzema sigue demostrando el gran estado de forma que vive actualmente. Al galo le bastaron solo tres minutos ante la Portugal de sus amigos Cristiano y Pepe para adelantar a los bleus en el marcador. Bale y Galés, quien lo iba a decir hace no mucho, están líderes de su grupo en la clasificación para la Eurocopa, y Cristiano ha vuelto a salvar in extremis a una Portugal que no se sabe donde estaría si no fuera por sus goles.

En Chamartín pueden estar contentos. Cristiano, Bale y Benzema están enchufados en un momento clave. Con el Liverpool y el Barcelona en el horizonte, previo paso por el Ciudad de Valencia, donde Benzema descansará, lo mejor que le podría ocurrir a Carletto era que sus tres delanteros volvieran felices de su paso por las selecciones y con hambre de triunfos. Que tiemblen los rivales, la 'BBC' está preparada para la batalla.