La gran oportunidad

24.10.2014 13:35 de David Berlinches   ver lecturas
La gran oportunidad
© foto de David Berlinches

La primera parte de la semana grande del Real Madrid no podía haber terminado mejor. El paso por Anfield, que se presentaba como una dura batalla, resultó ser un paseo gracias al buen qué hacer de los de Ancelotti. Salvo en los primeros 20 minutos, los Sterling, Gerrard y Balotelli, apenas pudieron hacer pestañear a Cristiano Ronaldo y compañía. A partir de ese momento, lo más destacable fue la afición red, que mostraron el apoyo a su equipo perdiendo 0-3, cuanto nos queda por aprender.

Y, tras este golpe en la mesa, llega lo realmente bueno. El Barça visita el Bernabéu sin haber encajado un gol en la Liga, pero, hasta ahora, no se ha enfrentado a un equipo con tanta pegada como el Madrid. Cristiano y Benzema se presentan ante los culés de la mejor forma posible, jugando bien, marcando y sumando una victoria tras otra. Y con ellos, a falta de Bale, Isco, en estado de gracia, y James, que sigue demostrando el porqué de su fichaje, prometen dar más de una alegría a los blancos en el 'Clásico'.

Tras demostrar por qué es el campeón de la Champions, Carletto y sus chicos pueden apretar la Liga al máximo y, de paso, hacer tambalearse a los culés. Da igual que jueguen Messi, Neymar o Luis Suárez. Es indiferente que tengan un día más de descanso. No hay excusas. Es el Real Madrid deben ganar y aprovechar está gran oportunidad.