La manía de tener 'Clubes Amigos'

02.09.2015 22:10 de  Alejandro López   ver lecturas
La manía de tener 'Clubes Amigos'
© foto de Alejandro López

La clásica 13-14. El United ha jugado con el Madrid en el 'Caso De Gea'. El club más odiado y envidiado del mundo ha pecado de bueno y se ha llevado un varapalo. Un golpe que no es de vital importancia por mucho que así lo intenten hacer ver. Un 'club amigo' que se ríe del Madrid sin darse cuenta que del Madrid no se ríen ni sus aficionados.

Después de un intenso medio año en busca de 'El Portero', el United se hace el guiri y se queda con su mejor jugador por mucho que este no quiera. El Madrid, del que se puede debatir muchas cosas mas no su actuación en este proceso, se queda finalmente con un Keylor en plena forma que, aun siendo peor que De Gea, defenderá con pasión la portería blanca. 

Considerado un 'Club Amigo', como Atlético, Mónaco, PSG y demás, el United ha querido devolverle al Madrid la jugarreta que fue para ellos el tema Ramos. Un modus operandi rastrero que deja en evidencia, no al Madrid, sino a uno de los 5 equipos más grandes del mundo. 

Este tema quedará para muchos como el rídiculo del Madrid pero lo verdaderamente cierto es lo rastrero y sucio que ha actuado un conjunto cosiderado un 'club señor'. El Madrid no iba a dejar tirado a Keylor y le proporcionaba un futuro en un equipo top y ganando el doble ¡Bendito desprecio!.

El United...esa directiva que procede con malas artes y que no merece a los aficionados que alientan a los suyos. Un conjunto con un entrenador hipocondríaco que piensa que todo el mundo quiere atacarle y cuyo futuro pasa por triunfar en Old Trafford para dejar de vivir del Ajax de Seedorf, Kluivert y compañía.

Clubes amigos... Con amigos así, ¿quién quiere enemigos? Reforzado sale el Madrid de esto o así debe de ser. Ni una flaqueza se ha mostrado en una negociación tardía que algunos han utilizado para poner contra la espada y la pared a De Gea. La vida continúa y, con ella, la evidente sensación de que jugársela al Madrid alegra a todo el mundo que envidia por h o por b lo impoluto del escudo que impera en el fútboL.

 

PD:  "Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto". - Proverbio chino

Alejandro López
autor
Alejandro López
De la cosecha del 91 emergió un apasionado periodista del deporte en general y de la portería y del aro en particular. Pasé por Onda Cero y Ocio Radio. El objetivismo no existe. Mi opinión, singular, directa y sin tapujos. "The Special Two".