La súplica de De Gea

06.07.2015 14:40 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
La súplica de De Gea
© foto de Jorge Calabrés

De Gea sigue a la espera de que Manchester United y Real Madrid cierren su traspaso. En los planes del portero no se encontraba volver a verse las caras con Van Gaal, sin embargo la tozudez del holandés y los movimientos de Sergio Ramos han impedido que el guardameta sea ya jugador del club blanco. En este caso el central ha sido el peor enemigo de los intereses madridistas, ya que el conjunto inglés ha aprovechado la situación para tensar la cuerda más de lo esperado.

No es una cuestión de dinero, ya que De Gea ganaría más en Old Trafford. Al contrario que Sergio Ramos el cancerbero ha puesto por delante su deseo de jugar en el Real Madrid a las libras esterlinas de los diablos rojos. Nadie duda de que vaya a estar a las órdenes de Benítez. El acuerdo entre Florentino Pérez y el portero es total. Tarde o temprano, De Gea defenderá la portería del Santiago Bernabéu

Por si fuera poco, cuando De Gea fiche le esperan los palmeros de Casillas. Tendrá una presión especial. No sufrirá tanto como Diego López, pero sin duda habrá comentarios dañinos y malintencionados en cada una de sus actuaciones. A pesar de las trampas y los inconvenientes, la espera merecerá la pena. Van Gaal tendrá que ceder y el español cumplirá su sueño. El final del culebrón está más cerca. Mientras, De Gea suplica. Plegarias a las que se une todo el madridismo.