Mou, Varane no se toca

11.02.2016 15:00 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Mou, Varane no se toca
© foto de Ángela Castañeda

Que Mou será el próximo entrenador del Manchester United es un secreto a voces. El luso ya prepara la temporada que viene y para ello no dudará en hacerse con los mejores jugadores. Según cuenta los rumores, José quiere pescar en el Real Madrid, pero querido Mourinho: Varane no se toca.

James, Bale, Modric… Varios son los futbolistas que gustan y mucho al bueno de Mou, pero si hay uno que le hace perder la cabeza ese es el central francés. Varane llegó de la mano del propio Mourinho y también de Zidane, y el portugués nunca ha escondido su especial predilección por el que ya se ha convertido en uno de los tres mejores centrales del mundo.

A algunos parece que les molesta Varane. Será porque tal vez puede tapar a sus niños bonitos, pero el que bien mira por el Madrid sabe que dejar escapar al galo sería uno de los mayores errores del club de Chamartín en las últimas décadas. Mou, como decía antes, Varane no se toca, y es que ya dijo Florentino Pérez hace tan solo unas semanas que el defensa está llamado a ser el capitán de todo un Real Madrid.

Rápido al corte, un físico portentoso y poderío aéreo hacen del ‘2’ blanco un seguro. No es de extrañar que Mourinho y también Pep Guardiola suspiren por arrebatar este diamante pulido al conjunto merengue.