¿Qué pasa con Casillas?

30.06.2015 13:00 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
¿Qué pasa con Casillas?
© foto de Jorge Calabrés

Cuando la temporada concluyó en el mes de mayo, la salida de Iker Casillas del Real Madrid se daba por segura. Sin embargo los días pasan y el portero no acaba de encontrar hueco en ningún otro equipo. Al principio el objetivo del capitán blanco era solo contemplar las ofertas que hicieran llegar los grandes de Europa. Pero equipos como Arsenal, PSG o Manchester United han pasado por completo del veterano portero. Su alta ficha y su nivel decadente han provocado que hasta ahora todos los clubes hayan mirado hacia otro lado. 

El entorno de Casillas hasta tanteó el Valencia sin éxito. Ahora las únicas opciones posibles son la Roma y el Tottenham. Aunque para el club giallorosso no es tampoco la primera opción ya que su sueldo hace imposible su incorporación al Calcio. Mientras los Spurs solo serían una alternativa si Lloris acaba abandonando el club. Un panorama complicado y que ha servido como dosis de humildad para el portero del Real Madrid. 

Sin ofertas y con la grada como único sitio libre en el Santiago Bernabéu. Así está la encrucijada de Casillas con el mes de julio recién comenzado. El valor actual del guardameta se ha comprobado ahora con su salida al mercado. Ni una oferta. Ni una sola oferta por el que a muchos se le llenaba la boca diciendo que seguía siendo "el mejor portero del mundo". Retratados.