Verte feliz

21.07.2016 13:28 de  José Luis Pizarro  Twitter:    ver lecturas
Verte feliz
© foto de José Luis Pizarro

El madridismo, aquí en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de que nuestro Real Madrid cuente con un apoyo tan incondicional con el programa "Madridistas en Cataluña", del Directe Matí, de Radio Marca Barcelona. Y es que amigas y amigos merengues, este espacio de radio, que cuenta con dos ediciones por semana, llega a sus 200 programas.
Un hecho que coincide con buenas noticias y y buenos referentes. No en vano, Didier Drogba, que actualmente milita en el Montreal Impact, visitó a nuestro Real Madrid tras el primer entrenamiento del día del conjunto blanco. El delantero saludó a la plantilla y al cuerpo técnico y atendió a Realmadrid.com y Realmadrid TV. Drogba, protagonista de una dilatada carrera en la que ha ganado entre otros títulos 1 Champions League y 4 Premier League, elogió a Cristiano Ronaldo: “Jugué contra Cristiano en la final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudiese terminar la final sigue siendo el gran culpable de que su equipo llegase hasta allí”.

Para el Montreal Impact es muy importante que el Real Madrid se entrene aquí dada la historia de este club. Es importante que vea cómo trabaja un equipo tan importante como éste. Drogba ha jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hizo con el Marsella y con el Galatasaray. Ha jugado también contra Zidane. 

Para este jugador, cuyo referente mundial siempre ha sido nuestro Real, está siendo una magnífica experiencia después de jugar en Europa y en Asia. Un futbolista que siempre había querido jugar en la MLS. Una noticia que llena el programa de radio número 200 -y este emocionante editorial- de ganas de seguir creciendo y difundiendo el madridismo dentro y fuera de la comunidad catalana.

Y es que como dijo la escritora francesa George Sand, "te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz".
 

José Luis  Pizarro
autor
José Luis Pizarro
Editor de los periódicos PLUS del Maresme. Presentador de Madridistas en Catalunya en Radio MARCA Barcelona y Esport 360 Ràdio.