DIRECTO BD - Real Madrid 2-0 Espanyol. Final. Morata no falla y Bale vuelve con confianza

18.02.2017 18:07 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 2-0 Espanyol. Final. Morata no falla y Bale vuelve con confianza

FINAL - El Real Madrid consigue la victoria por 2-0. Morata aprovechó la oportunidad y Bale coge confianza. Ganan de manera sólida los blancos y ahora viajarán a Mestalla con el objetivo de ampliar la distancia en la clasificación.

90' - Undiano la lía antes del final. El colegiado señaló pena máxima pero más tarde señaló fuera de juego. Cristiano estaba habilitado por lo tanto mal anulado. De todas formas, no hubiera cambiado la historia del encuentro.

83' - GOOOOL DE BALE! 88 días después volvió para confirmar que nunca se fue. Gareth Bale vuelve de la mejor manera posible, haciendo gol. Isco volvió a asistir.

80' - Marcelo es el último hombre que ha entrado desde el banquillo. Se retira Nacho.

70' - ¡Regresa Bale! 88 días después, Gareth Bale volvió al Santiago Bernabéu. Se retiró Morata y en su lugar, volvió uno de los jugadores más importantes para Zidane. Veinte minutos para probarse tiene el galés. 

68' - ¡Perdona Cristiano! Morata apura hasta línea de fondo y centra un balón perfecto que no consiga rematar correctamente Cristiano Ronaldo. Tuvo en esa acción el 2-0 el jugador portugués.

60' - Se marcha Kovacic, muy aplaudido. Entra en su lugar Casemiro, uno de los hombres que mejor rindió el pasado miércoles ante el Napoli.

56' - Sigue la tónica del primer tiempo. El Madrid acosa con el balón aéreo. Poco a poco se acerca con peligro al área del Espanyol.

46' - Se reanuda la segunda mitad. El Madrid ya busca una ventaja más amplia. Calientan Gareth Bale, Marcelo y Casemiro.

45' - DESCANSO en el Bernabéu, gana el Madrid gracias al solitario gol de Álvaro Morata. Le ha costado al conjunto blanco generar ocasiones. Pero la magia de Isco y la inteligencia de Morata le dieron ventaja en el marcador. 

45' Morata reclama penalti. El delantero del Madrid reclaman pena máxima cuando se adentraba en el área con opciones de remate y David López le ganó la partida. No ha habido mucha polémica.

41' - Tarjeta amarilla para Mateo Kovacic. Acción innecesaria del croata que se ha saldado con amonestación

33 - ¡GOOOOOL DE MORATA! Isco desde la derecha puso un balón milimétrico para la cabeza de Morata. El delantero español aprovechó y puso el 1-0 en el marcador. Música celestial que sale de las botas de Isco para que Morata consiga su séptimo gol en Liga. 

31' - Gol anulado a Cristiano por fuera de juego. Jugada bien inválidada, la posición del portugués era incorrecta.

30' - ¡Providencial Duarte para salvar al Espanyol! Tiro cruzado de Cristiano desde la derecha y Duarte que roza el balon para evitar que Morata apuntale en el segundo palo.

27' - ¡Show de Cristiano! El miércoles su verdugo fue Koulibaly, en el día de hoy ante el Espanyol fue David López, ex-napolitano quien sufrió la calidad del portugués. Elástica con caño incluido en una baldosa para sortear al rival. Espectacular Cristiano

25' - Kovacic se retira del terreno de juego momentáneamente, sale a calentar Casemiro. El croata podría tener problemas de visión tras el golpe en el salto con Pape Diop.

20' - Pocas ocasiones en el Bernabéu. Bien posicionado el Espnayol que no permite un juego fluido o al menos efectivo de los blancos. El Madrid no logra hacer ocasiones.

12' - ¡Caaaasi Pepe! Córner botado por Toni Kroos y Pepe, en posición propicia de remate no logra conectar de manera correcta con el esférico. Primera ocasión clara para los blancos.

10' - El Madrid ya busca hacerse con el dominio de balón. Pepe, capitán del equipo en el día de hoy, ya ejerce labores de mando y distribución con balones en profundidad a la espalda de la defensa perica.

01' - ¡Comienza el partido! Real Madrid y Espnayol ya se enfrentan en el Santiago Bernabéu

16:00 - Como se comenta en Real Madrid TV, hoy ante el RCD Espanyol inicia una semana dura para el conjunto blanco. Partido ante los pericos, visita el miércoles Mestalla para recuperar el partido aplazado frente al Valencia y el domingo visita el nuevo estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal.

15:50 - ¡Falta menos de media hora! Los equipos ultiman detalles del calentamiento. 

15: 30 - ¡Revolución total de Zidane! Hasta siete jugadores ha cambiado respecto al once del Napoli. Solo Carvajal, Varane, Kroos y Ronaldo repiten en el once.

15:15 - Para comenzar a calentar motores, pincha aquí para leer la previa del partido y conocer cómo llegan ambos conjuntos.

15:12 - ¡Once confirmado del RCD Espanyol! Así salen los pericos en el Santiago Bernabéu: Diego López, D. Reyes, Martín, Duarte, Piatti, Diop, Reyes, Jurado, Fuego, López, Moreno.

15:10 - Ya conocemos el once inicial con el que saldrá Zidane para enfrentarse al RCD Espanyol (4-3-3): Casilla; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Isco, Kovacic, Kroos; Lucas Vázquez, Morata, Cristiano Ronaldo. 

15:00 - ¡Buenas tardes! Hoy juega el Real Madrid ante el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores, en el partido correspondiente a la jornada vigésima tercera. Bienvenidos al directo de Bernabéu Digital para seguir este apasionante encuentro.