DIRECTO BD - Real Madrid 2-1 Valencia: Triunfo agónico de los blancos. Marcelo al rescate consigue el tanto de la victoria

29.04.2017 18:19 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 2-1 Valencia: Triunfo agónico de los blancos. Marcelo al rescate consigue el tanto de la victoria
Bernabeudigital.com

Gracias por seguir el DIRECTO del partido con nosotros. En breves minutos, comenzará la rueda de prensa de Zinedine Zidane que podrán seguir a través de Bernabéu Digital.

94' ¡FINAL DEL PARTIDO! Partido agónico de los blancos. Pese al tanto de Dani Parejo, el Madrid no se vino abajo y con un tanto de Marcelo consiguió una tremenda victoria para seguir en la cabeza en la pelea por la Liga. Victoria de mucho mérito.

92' - CAMBIO: Tercer y último cambio para el Real Madrid, se retira ovacionado Luka Modric y entra en su lugar Lucas Vázquez.

91' - ¡CÓRNER PARA EL VALENCIA! Ejecuta Parejo desde la esquina y caza sin problemas Keylor Navas.

86' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCELOOOOOOOOOOO! Balón colgado desde la banda derecha y Marcelo que controla, se interna dentro del área, recorta y con un disparo preciso perfora la portería valencianista. Estalla el Bernabeu.

84' - ¡APRIETA EL BERNABÉU! Falta pocos minutos para el final y el estadio se viene arriba. El Madrid va con todo en busca del gol de la victoria. Hasta el final.

82' - ¡GOL DE PAREJO! Dani Parejo hace las tablas en el marcador, lo hace de libre directo en un golpeo magistral directo al fondo de las redes. Muy complicado para Navas. 

81' - ¡TARJETA AMARILLA PARA MODRIC! Acción innecesario del centrocampista croata que ve la cartulina amarilla.

78' - ¡DAÑO PARA CRISTIANO! El jugador portugués en una acción muy desafortunada tras centro de Asensio, fue a rematar y se estrelló contra la madera. Junto a él, Toni Lato también parece haberse hecho mucho daño. 

75' - ¡TARJETA AMARILLA PARA MORATA! El árbitro dejó seguir la jugada pero una vez finalizada, mostró la cartulina amarilla para el delantero madridista. No hubo queja por parte del delantero.

71' - CAMBIO: Segundo cambio de Zinedine Zidane, entra Álvaro Morata y se retira Karim Benzema.

70' - El Madrid no puede cerrar el partido pese a las ocasiones. Se repite la falta de acierto de los últimos partidos. Un balón al palo de Benzema, el penalti fallado de Cristiano. De no conseguirlo, va a sufrir hasta el final.

68' - CAMBIO: Primer cambio en el Valencia. Se marcha Nani y entra en su lugar, Rodrigo Moreno con pasado exmadridista.

65' - CAMBIO: Primer cambio en el Real Madrid. Se retira James y en su lugar entra, Marco Asensio.

64' - ¡TARJETA AMARILLA PARA MANGALA! Falta muy peligrosa para el Madrid al borde de la frontal del área. Fue James quien disparó. La pelota se estrelló en la barrera.

60' - ¡DATO! Diego Alves le ha parado a Cristiano 3 de los 4 penaltis. Un 75% de los penaltis parados a un especialista.

57' - ¡DETIENE DIEGO ALVES! Lanzamiento muy medido de Cristiano Ronaldo y Diego Alves detiene muy atento bajo los palos. Se salva el Valencia ante un 2-0 que podía ser definitivo.

55' ¡PENALTI! Pena máxima a favor del Madrid, Dani Parejo agarra de la camiseta a Luka Modric y el colegiado señala penalti a favor de los blancos. Cristiano se prepara.

54' - ¡AL PALO! Karim Benzema se adentra en el área y lanza un tiro medido al palo izquierdo de la portería de Diego Alves que se estrella en la madera. Se salva el Valencia.

51' - ¡TARJETA AMARILLA PARA CASEMIRO! Falta del brasileño a Munir, por lo que es amonestado nada más empezar la segunda mitad. Reincidente Casemiro.

46' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Arranca el segundo acto en el Santiago Bernabéu, sin cambios en ninguno de los dos equipos. Vale de momento, el gol de Cristiano. Un partido que deberá cerrar el Madrid si no quiere pasar apuros.

45' - ¡DESCANSO! Final de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Madrid gana por la mínima al Valencia. Partido abierto con muchas alternativas donde el Madrid con mucho trabajo pudo abrir el marcador por medio de Cristiano Ronaldo. 

44' - ¡DISPARA MUNIR! Vuelve a llegar el Valencia y lo hace con peligro. Disparo de Munir desde la frontal con intención que se marcha desviado por poco.

43' - ¡JAMES PIDE PENALTI! Jugada con peligro a favor del Madrid. James dentro del área, centra y golpea el balón en un jugador valencianista. Para el jugador colombiano, que pedía penalti, el balón tocó en la mano de un jugador valencianista. El árbitro sin muchas dudas, dejó seguir el juego.

40 - ¡DATO! La mejor temporada de Dani Carvajal. El lateral madridista suma en todas las competiciones, un total de 10 asistencias. Si solo contamos defensas. Solo Marcelo le supera con 11. Colosal.

34' - ¡EL BERNABÉU TAMBIÉN JUEGA! Un total de 75.180 espectadores en el día de hoy a pesar de la lluvia. De sobresaliente la actitud del público del Bernabéu en el día de hoy. Aprieta, aienta y aplaude, cero reproches. 

29' - ¡PAREJO A LA BARRERA! Se salva el Madrid, falta muy peligrosa para el Valencia que no puede materializar. El balón de Dani Parejo se estrelló en la barrera de los blancos. Alivio.

27' - ¡GOOOOOOOOOOL DE CRISTIANOOOOOO! Centra Carvajal con mucho tiempo desde la banda derecha y Cristiano se adelanta su marca y adelanta a los blancos con la cabeza. Demoledor el portugués en el área. Gol número 20 para Cristiano en Liga.

25' - ¡CERCA DEL GOL, JAMEEES! Amarilla para Toni Lato, excesiva para algunos. Libre directo para el Madrid desde la esquina del área. Muchos esperaban el centro y James sorprendió con una rosca envenada. Se fue fuera por poco.

21' - ¡LO INTENTA CRISTIANO! Tarjeta amarilla para Dani Parejo y falta peligrosa para el Madrid que dispara alto Cristiano Ronaldo desde el libre directo. 

20' - Partido sin un claro dominador. El conjunto blanco empieza a llegar a portería rival pero el Valencia siempre peligroso espera atento para hacer daño al contraataque. 

17' - ¡ORELLANA! Vuelve a avisar el Valencia. No había fuera de juego, el jugador valencianista tenía buena opción de remate pero su lanzamiento se fue desviado. 

12' - ¡AVISA BENZEMA! Centra Cristiano desde la derecha en un balón pasado y Karim Benzema remata sin mucho peligro. Primer disparo a puerta del Madrid en el partido. Va llegando el conjunto blanco.

8' - ¡CÓRNER! El primero del partido para el Real Madrid, Carvajal lo forzó ante Mangala. Cuelga Kroos pero sin peligro, despeja el Valencia.

5' - ¡CÓRNER! El Valencia llega con peligro al área madridista y fuerza el primer córner del partido.

1' - ¡AL PALO! C​omienza con susto el partido. El Valencia avisa. Los chés tuvieron la primera ocasión del partido, estrellando el balón en el palo del palo izquierdo de la portería de Keylor Navas. Se salva el Madrid.

16:15 - ¡COMIENZA EL PARTIDO! El Madrid no puede fallar. Recibimiento a la altura del Santiago Bernabeú a los suyos.

16:00 - ¡EXCLUSIVA! Os dejamos por aquí una de las exclusivas de Bernabéu Digital a lo largo de la semana: en esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alberto Santamaría, periodista de 99.9 Valencia Radio, Plaza Deportiva y co-director de Sillas Gol (PINCHA AQUÍ PARA LEER). Santamaría avisa de la motivación del Valencia en conseguir la victoria en el Bernabeú, un equipo que saldrá motivado al 200%.

15: 55 - Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid en palabras para Movistar Plus: 

"La verdad es que nosotros tenemos una plantilla fantástica. El fútbol ha cambiado bastante, los calendarios son cada vez más exigentes y la verdad es que los jugadores han demostrado un nivel óptimo. El partido de Coruña fue tan importante como es el de hoy. En cada partido hay un trocito de Liga, Zidane va eligiendo. El que decide es él, utiliza su plantilla para conseguir los objetivos y creo que lo está haciendo fenomenal. Yo no opino sobre decisiones técnicas. Los últimos años, el Valencia siempre ha presentado muchísima resistencia. Siempre el nivel de motivación del rival es muy alto y tendremos que ofrecer un nivel óptimo. Es otra final y cada partido significa un paso más para conseguir el objetivo: ganar la Liga". 

15:50 - ¡EXCLUSIVA! Os dejamos por aquí una de las exclusivas de Bernabéu Digital a lo largo de la semana: primero con Luis Milla, entrenador y ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Valencia, que el pasado mes de enero fue nombrado nuevo seleccionador de Indonesia (PINCHA AQUÍ PARA LEER)El seleccionador dejó varios apuntes importantes que no os podéis perder en la previa del partido.

15:40 - ¡PREVIA! Para amenizar la espera os rescatamos la previa escrita por uno de nuestros redactores esta misma mañana para el partidazo que nos espera en el Santiago Bernabéu. 'Zidane, ante el Valencia y un dilema: ¿Quién debe ser titular?'

15:10 - ¡ONCE INICIAL! El equipo que utilizará Voro en el Bernabéu es el siguiente: Alves, Garay, Mangala, Montoya, Lato, Soler, Parejo, Munir, Orellana, Nani y Santi Mina

15: 00 - ¡ONCE INICIAL! Ya se conoce el equipo titular del Madrid: Los blancos saldrán con: Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Benzema y Ronaldo. 

Los suplentes son: Casilla, Kovacic, Vázquez, Asensio, Morata, Isco y Danilo

14:45 - Llega la plantilla del Madrid al estadio Santiago Bernabéu. Queda 1 hora y media para que comience el encuentro y a pesar de la lluvia ya se empiezan a ver aficionados por los aledaños del estadio.

Buenas tardes. Desde BERNABÉU DIGITAL les agradecemos que nos hayan elegido para seguir el minuto a minuto del encuentro que comenzará a las 16:15 entre el Real Madrid y el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos necesitan ganar o para meter presión al FC Barcelona. Los azulgrana se verán las caras a las 20:45 ante el Espanyol en el RCDE Stadium.