DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "La presión siempre está. No tengo miedo"

20.01.2017 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "La presión siempre está. No tengo miedo"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Buenas tardes lectores, desde Bernabéu Digital os agradecemos que nos elijais para seguir la rueda de prensa de Zinedine Zidane. Desde aquí podréis seguir en directo las palabras del entrenador blanco.

¿Cuándo se verá la mejor versión de Danilo? "Todos queremos que dé la mejor versión, pero no solo él, sino todos los jugadores. Lo que tiene Danilo es el apoyo de sus compañeros y de su entrenador. Estoy al mil por cien con él. Es un jugador que me encanta. Ya está."

Morata: "Entrena bien, jugó dos veces titular en los últimos cuatro partidos, pero está concentrado y entrenando. Está a disposición del equipo. Veremos si mañana juega."

Sobre el Málaga: "Los resultados no son positivos para ellos, pero es un buen equipo, organizado, sabe jugar. Mañana sabemos lo que tenemos que hacer porque el rival siempre te lo pone difícil."

Lesión de James: "Tiene todavía molestias en el sóleo, el lunes estará con nosotros. Espero que James trabaje ya con el equipo. El cuerpo médico está trabajando muy bien con él y los otros lesionados."

¿Está Cristiano al cien por cien? "Siempre marcará la diferencia en el equipo. Puedes jugar mal, claro, yo también he jugado mal, pero el que no ha jugado no lo puede entender. Lo importante es seguir trabajando en el campo, como hacemos nosotros. Vamos a seguir."

¿Presión por ganar? "Decir que no se puede fallar más no existe. Nosotros solo podemos decir que daremos el cien por cien. He sido jugador y lo he vivido. La presión la tengo desde que firmé. La presión siempre está. No tengo miedo a la presión. Contento de lo que hago."

Cristiano de delantero centro: "Jugó el otro día en esta posición, sí. Cristiano juega como lo ha hecho toda su vida. Juega arriba, pero su posición preferida es jugar a la izquierda. Esto no va a cambiar."

Críticas al equipo: "No estoy preocupado y el vestuario está bien. Dije que el inicio del partido ante el Celta fue malo, peor no fue así. No voy a estar crítico, a pesar de las dos derrotas".

Pitos a Danilo: "Es injusto que le piten. Pero no tanto por los aficionados, que pite a todos, sino sobre lo que se dice sobre él. Es un profesional, se entrega siempre. Está jugando bien, lo puede hacer, claro, como todos".

Sobre Cristiano. "Cristiano siempre va a tener críticas: cuando no marca, cuando juega en una posición diferente... Él está motivado para mañana".

¿Cómo afronta el partido ante el Málaga? "Lo bueno es que tenemos el partido de mañana para cambiar las derrotas de los dos últimos partidos. Hemos tenido poco tiempo de recuperación pero vamos a salir a por todas desde el principio."

Muchas gracias por haber seguido con nosotros la rueda de prensa. Esperamos que les haya gustado y contamos con ustedes para las futuras declaraciones del Real Madrid.