DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Vamos a sufrir hasta el final. La afición es fundamental"

29.04.2017 18:30 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Vamos a sufrir hasta el final. La afición es fundamental"
© foto de Real Madrid

18:45 - Terminó la rueda de prensa de Zidane. Desde BERNABÉU DIGITAL les agradecemos que nos elijan para seguir las comparecencias del técnico del Real Madrid y esperamos que sigan haciéndolo más adelante. ¡Buenas tardes!

Varane no ha sido convocado. ¿Estará disponible el martes?: "Si, estará disponible. No está lesionado pero hay que tener cuidado con él en este final de temporada porque no quiero que se lesione. Quiero que descanse porque hay partidos muy importantes y tras la lesión de Pepe no hay que arriesgar nada".

¿Cree que le deja en mal lugar que el equipo B sea más solvente que el A?: "No me interesa, pienso en todos los jugadores y un único equipo".

¿Tiene a los dos mejores laterales del mundo?: "Si. Tengo a los 3 o 4 mejores laterales del mundo. Hoy han hecho su trabajo defensivo pero han tenido más protagonismo ofensivo y es un plus para el equipo. Son dos pilares, como todos los jugadores que tengo, que son los mejores".

Afición: "Sabemos que este equipo y esta afición nos puede ayudar a sacar más energía al final del partido".

¿Isco jugará el martes? ¿Sería un lujo no ponerle ante el Atlético?: "El martes lo verás. El otro día jugó y al final tengo que pensar en el grupo y en Isco. Ya veremos".

¿Se viene arriba el Madrid cuando marca el rival?: "Es verdad. Nos vinimos arriba después del gol del Valencia, igual que el público. Empujaron a los jugadores y ha sido clave. En el fútbol no siempre hay que analizar las cosas. Es verdad que nos marcan al final pero también es bonito ganar así".

¿Tiene algo que ver que sea el final de temporada para estar menos acertados de cara al gol?: "Si, es normal. Tenemos más estrés. Si no cierras el partido sufres, no como en La Coruña".

¿Entiende que los rivales jueguen así si no se juegan nada?: "Si, ellos no tienen la presión y es mejor para elos y peor para nosotros y más contra el Real Madrid. Rematamos el partido después del empate, que estábamos más relajados. Sufriremos hasta el final".

¿Qué le ha parecido el partido de James?: "Bien, como todo el equipo. Hemos sufrido pero es lo que pasa cuando no metes el segundo gol. Supimos luchar y ganar".

18:35 - Comienza la rueda de prensa de Zidane

¡Buenas tardes! Desde BERNABÉU DIGITAL les retransmitimos la rueda de prensa de Zidane, que hablará tras la victoria del Madrid ante el Valencia. Los blancos se impusieron con goles de Cristiano y Marcelo, que marcó el de la victoria en los últimos minutos después de que parejo empatase en el 80 con un soberbio lanzamiento de falta.