DIRECTO BD - Zidane: "¿Tres Copas en treinta años? El Real Madrid también tiene 13 Champions"

28.01.2020 13:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Tres Copas en treinta años? El Real Madrid también tiene 13 Champions"
Bernabeudigital.com

Gracias por seguir el directo con nosotros. ¡Le esperamos en el próximo!

¡Final de la rueda de prensa!

13:22 - Mariano: "No está disponible, tiene molestias y es mejor no arriesgar. Ahora mismo no te puedo decir nada más".

13:21 - Cedidos: "Miro a todos los nuestros, claro. Lo que nos interesa es que tenga minutos y en este caso a Vallejo le deseamos lo mejor. También a Lunin. Y a Odegard... A todos".

13:20 - Casemiro: "Sabemos de su importancia y me gusta sacar lo bueno de esta plantilla en general, pero te confirmo que sí es muy importante".

13:18 - Más sobre el Zaragoza: "Es un club histórico que nos lo va a poner difícil porque quieren pasar. Y nosotros igual. Están preparados para hacer un gran partido. No nos van a sorprender las dificultades que nos vamos a encontrar".

13:16 - Solo tres copas en treinta años: "No creo que sea falta de motivación. Es solo una circunstancia. El Madrid tiene una historia muy grande con lo que ha hecho hasta ahora. Nosotros estamos altamente motivados. Respetamos todos los títulos. El Real Madrid también tiene 13 Champions. Hay que tenerlo en cuenta. En la Copa vamos peor, pero vamos a intentar cambiar la historia"

13:15 - Kagawa: "Es un jugador importante del Zaragoza y lo está demostrando. Juega muy bien al fútbol y le deseo lo mejor, pero para después del partido".

13:13 - La 'flor de Zidane': "Siempre digo lo mismo. No voy a cambiar. Este club me dio la oportunidad de entrenar a estos jugadores, que son la hostia. Tengo la suerte de estar aquí y de que me gusta este trabajo y aprovechar la oportunidad, son 18 años aquí y he visto lo que es esta casa. Es una casa especial y lo que quiere ver la gente es a los suyos darlo todo. Si tengo o no tengo flor no importan. Las críticas no van a cambiar".

13:12 - Hazard: "Ha vuelto al campo con los técnico, pero no con el equipo. Veremos esta semana. ¿La parte defensiva? Estamos contentos porque antes de atacar hay que estar intensos en defensa y lo estamos haciendo bastante bien".

13:10 - Si el Bernabéu toleraría ver a su equipo dar mil pases y no marcar (como el Barça): "Lo que quiere el Bernabéu es ver a sus jugadores darlo todo en el campo. Luego pues no se puede ganar siempre, pero lo más importante es que los futbolistas lo den todo en el campo".

13:09 - Bale: "Ya verás después la convocatoria. Todos quieren estar disponibles, sin molestias y eso para un entrenador es muy importante. Los jugadores están casi todos perfectos".

13:08 - Nuevo formato de Copa: "Estoy acostumbrado porque en Francia jugaba así. Me gusta esta idea, es más dinámico, pero nosotros nos adaptamos a lo que nos toca".

13:07 - Mercado invernal: "Hasta el 31 puede pasar de todo en todos los clubes, pero yo tengo a los mejores jugadores y quiero seguir con ellos".

13:06 - Ilusión por la Copa: "Lo queremos hacer bien en todos los partidos. Nos preparamos para estar bien y darlo todo en el campo cuando nos toca".

13:05 - Partido duro: "Será un partido muy complicado porque lo está haciendo muy bien en segunda división, sabemos los jugadores que tiene y estaremos con la máxima concentración. Tenemos siempre que dar nuestra mejor versión".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para analizar el partido de este miércoles ante el Real Zaragoza.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!