El madridista con más minutos en el mes de abril debe ser titular hasta el final. Canterano, seguro y eficaz

30.04.2017 20:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
El madridista con más minutos en el mes de abril debe ser titular hasta el final. Canterano, seguro y eficaz
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Nacho Fernández se está consagrando. Es su temporada, no hay lugar a dudas. De las lesiones de Pepe y Varane, el central está sacando tajada. De ser una opción a ser un fijo en los esquemas de Zidane. Su irrupción no rompe con tanta fuerza porque no marca muchos goles ni tampoco los hace en los minutos finales pero el rendimiento del canterano blanco es una de las noticias más positivas del Real Madrid en la presente campaña.

Los números de Nacho lo único que hacen es rubricar su nuevo rol en el equipo y es que el central ha sido el jugador del equipo merengue que más minutos ha jugado en los últimos 30 días. Sí, en abril, el mes que lo decide todo. Nacho ha sido el jugador que más ha rondado la cabeza de Zinedine Zidane. El defensa ha participado en los 8 partidos que se han disputado, en 7 de ellos como titular y sólo en el derbi fue suplente y acabó disputando 23 minutos para sustituir al lesionado Pepe. Estas cifras lo sitúan como el futbolista que más minutos ha jugado con 683 y el único que ha estado en todos los duelos.

Nacho es incombustible, canterano, leal, seguro y eficaz. Nunca flojea y siempre rinde por encima de la media. Le espera un futuro brillante porque el presente es rompedor. Si hay algún tipo de dudas para las semifinales de la UEFA Champions League, tengan en cuenta el historial de la presente campaña.