exclusiva bd

Betis, Adán: "Siempre estaré agradecido al Madrid, pero necesitaba continuidad. La Selección..."

Exclusiva de Bernabéu Digital
29.03.2017 22:00 de Adrián Blanco Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Betis, Adán: "Siempre estaré agradecido al Madrid, pero necesitaba continuidad. La Selección..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Antonio Adán, actual guardameta del Real Betis, y exmiembro del Real Madrid, ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital en una entrevista en la que contesta sobre su pasado, presente y futuro profesional.

Es su cuarta temporada en el Betis, ¿considera que tomó la decisión correcta al dejar el Madrid? ¿Ha evolucionado como portero?

"Al Real Madrid le estaré siempre agradecido, pero necesitaba continuidad y en aquel momento tomé la decisión que consideré más adecuada para seguir creciendo como futbolista. Como cualquier profesional lo que quieres es jugar, eso es por lo he estado peleando desde mis inicios. Lógicamente, con el tiempo evolucionas. El trabajo diario te ayuda a mejorar, pero los partidos te dan más experiencia y seguridad".

¿Se encuentra Antonio Adán en su mejor momento profesional?

"Yo soy de los que piensan que el mejor momento profesional siempre está por llegar. Estoy satisfecho con mi rendimiento pero siempre entiendo que puedo y debo mejorar".

¿Considera que recibió un trato justo por parte del Real Madrid y sus aficionados?

"No tengo ninguna queja del trato que he recibido por parte del Real Madrid y su afición. Al contrario, siempre me he sentido apoyado. En esa casa me he formado como futbolista y como persona".

¿Mantiene viva la esperanza de ir con la Selección Española?

"Yo estoy centrado en el Real Betis, en ayudar y contribuir al crecimiento de mi equipo. Todo lo demás llegará si tiene que llegar, pero mi mente está puesta en el día a día".​