exclusiva bd

Luis Milla: "Valencia irregular, el Real Madrid mañana no puede fallar. El único pero de Zidane..."

Exclusiva de Bernabéu Digital
28.04.2017 23:30 de Giacomo Iacobellis Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Luis Milla: "Valencia irregular, el Real Madrid mañana no puede fallar. El único pero de Zidane..."

Se acerca el Real Madrid-Valencia, otra final para el equipo de Zinedine Zidane en la Liga. Para presentar el partido de mañana, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a un gran conocedor de ambos equipos: Luis Milla, entrenador y ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Valencia, que el pasado mes de enero fue nombrado nuevo seleccionador de Indonesia.

Milla, ¿qué partido se espera mañana en el Bernabéu?
"Será un partido muy claro para el Real Madrid. El equipo de Zidane no puede fallar y jugará contra un Valencia muy irregular, que fuera de casa este año no está nada bien".

¿El Valencia puede fastidiar la Liga al Real Madrid?
"Me parece muy difícil. No es un buen año para el Valencia y no lo veo capacitado de hacer mucho daño al Madrid mañana".



¿Cuántas opciones tiene el Barcelona de ganar la Liga tras la victoria en el Clásico?
"El Barcelona tiene que esperar a lo que haga el Madrid y ellos, por supuesto, ya no pueden fallar. Creo que la Liga será emocionante hasta el final, porque no me espero fallos de ninguno de los dos equipos en las próximas jornadas".

¿Qué opina del trabajo de Zidane? ¿Se merece ser el entrenador del Real Madrid también en la temporada que viene?
"Zidane está haciendo un buen trabajo a nivel general. Quizás el único pero es que contra los equipos de entidad está teniendo problemas. Sin embargo, está cumpliendo con los objetivos del club".

Hablamos también de su nueva aventura como entrenador, en el banquillo de la Selección de Indonesia. ¿Cuáles son sus primeras sensaciones?
"Siempre estás a gusto cuando trabajas en algo que te gusta tanto. Indonesia es otro Continente con otra mentalidad, cultura y estilo de vida, pero poco a poco me estoy adaptando a una experiencia que creo que va a ser buena".