UNOXUNO BD - Isco reparte, Morata no falla y Bale vuelve con confianza

18.02.2017 18:15 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Isco reparte, Morata no falla y Bale vuelve con confianza
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

UNOXUNO - Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el RCD Espanyol.

 

Casilla 5. ¿Qué hay que valorar del portero? No tuvo trabajo durante todo el partido. En parte, labor de su línea defensiva y en general, del trabajo de todo el equipo. 

 

Carvajal 6. Otro que no tuvo mucho trabajo. Partido correcto para Dani. Cogiendo minutos tras su vuelta.

 

Pepe 7. Fue el más activo en la línea de atrás. Capitán en el día de hoy y con ganas de demostrar. Ejerciendo labores de mando y distribución. Correcto en todas las facetas.

 

Varane 6. Sin apenas trabajo, estuvo igual de correcto que Pepe. Se le vió intenso y un poco menos participativo que el portugués. 

 

Nacho 6. Correcto sin demasiado trabajo. Se atrevió en alguna ocasión a subir la banda. Solo son 100 partidos y parece una eternidad para Nacho. Temple y compromiso.

 

Kroos 6. En los primeros compases del partido, le faltó ritmo y determinación para desequilibrar la balanza. Con el paso de los minutos fue mejorando en su posición.

 

Kovacic 5. Partido discreto del croata, fue el primer cambio de Zidane. No irrumpió en tres cuartos como de costumbre. Un poco apagado.

 

Isco 7. De los más activos sino el mejor. El jugador más participativo en la línea ofensiva del equipo blanco. Suya fue la asistencia del 1-0. Y también la del 2-0. Magia.

 

L.Vázquez 6. Fue creando problemas en el sector izquierdo del Espanyol. Mucho balón aéreo. Ha perdido una chispa de determinación que sustituye con esfuerzo.

 

Morata 7. El Madrid llegó a 42 partidos consecutivos marcando y Morata fue el autor del gol. Sexto gol partiendo como titular y séptimo en el campeonato. El más listo dentro del área, dejó detalles de crack. 

 

Cristiano Ronaldo 6. Su mejor acción del partido fue una elástica con caño incluido en una de las esquinas del córner. A partir de ahí, un poco desaparecido sin mucha influencia en el juego. Necesita goles. 

 

Sustitutos:

 

Casemiro 6. En un abrir y cerrar de ojos, el brasileño ya estaba a lo suyo. Cortando y limpiando. Su contribución y su rendimiento, una de las mejores noticias.

 

Bale 7. 88 días después. El mejor Gareth está de vuelta, volvió a la grande. Corriendo al espacio y definiendo con tiro cruzado. Seis goles en Liga, vuelta y gol. Regreso soñado. Ya está aquí.

 

Marcelo 5. Sin trabajo y sin esfuerzo. Sumó minutos y agotó los cambios. Poco más se puede decir del partido del brasileño.