UNOXUNO BD - Fiabilidad de la casa, precisión alemana y corazón de camas

21.01.2017 18:09 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Fiabilidad de la casa, precisión alemana y corazón de camas
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido disputado frente al Málaga correspondiente a la décimo séptima jornada del campeoneto liguero.

Keylor Navas 7. Nada pudo hacer en el gol de Juanpi. Sin mucho trabajo durante el primer acto, acabó siendo providencial en la segunda mitad. Evitó el empate del Málaga. Necesario que vuelva a sentirse importante.

Nacho 7. De lateral derecho, cumplió. De lateral izquierdo, se superó. Va cubriendo todos los huecos que deja la línea defensiva del Madrid. El jugador número doce de Zidane. En la sombra, resulta vital para la estabilidad.

Varane 6. La banda derecha fue el mayor peligro del Málaga durante la segunda mitad. Sin un lateral de cuna y con Varane sembrando más dudas que confianza. No tuvo su mejor partido.

Sergio Ramos 9. No destacó por su buenhacer en la zaga blanca pero sí por resultar diferencial en el área rival. El segundo máximo goleador del Madrid con seis goles en Liga por detrás de Cristiano. Ha superado su mejor registro en Liga. 

Marcelo 5. Poco o nada pudo participar Marcelo en el partido. Llegado el minuto veinticinco de partido tuvo que ser sustituido por lesión. El brasileño avisó, el cansancio acechaba y terminó por romperse.

Modric 6. Siempre lo hace bien el croata en el centro del campo del Madrid. Ésta vez no tuvo esa participación a la que nos tiene acostumbrados. Los focos en la medular apuntaron a Kroos.

Casemiro 6. Cada partido demuestra del potencial que atesora en sus piernas. Trabajo y esfuerzo a partes iguales. Pero en la tarde de hoy no tuvo tanta presencia y si se hizo muestra de algunas muestras de cansancio.

Kroos 8. Hoy sí. Tiempo hacía que no rendía al nivel que se le exigía. Se convirtió en director de orquesta, dirijió al Madrid en cada ataque posicional y repartió dos asistencias para que Ramos hiciera su doblete.

Lucas Vázquez 6. Bien en ataque pero débil en defensa. Durante la primera mitad, abusó del centro lateral en la búsqeuda del gol pero nunca dejo de trabajar. Con la lesión de Marcelo, pasó al lateral derecho y fue ahí donde demostró sus deficencias como defensa. El Málaga generó peligro por ahí.

Benzema 6. Fue sustituido por Morata entre aplausos y pitos. Otro partido 'made in Karim' con retazos de buen juego y otros momentos de desaparición. Poco a poco debe encontrar su mejor nivel.

Cristiano Ronaldo 6. No tuvo su mejor tarde. En 7 minutos el portugués había perdido hasta 3 balones para los blancos. Falló un mano a mano, estrelló un balón en el palo y no estuvo acertado en el resto del partido. Pese a ello no lo dejo de intentar en los noventa reglamentarios. Nunca se rinde y volverá.

 

Sustitutos:

Isco 5. Su ingreso por Marcelo hizo cambiar la posición de algunos jugadores. Partido gris del malagueño ante su ex-equipo donde no exhibió su mejor nivel.

Kovacic 6. El croata sí esta vez supo gestionar los tiempos. Entró para oxigenar el centro del campo y así lo hizo. Va sumando minutos. Otro hombre que es importante para Zidane.

Morata 5. No tuvo ocasión para -casi- nada. Entró por Benzema pero apenas toco el balón salvo un remate desde una falta lateral. Siempore pone su granito de arena pero esta vez, casi sin tiempo.